Como cambiar la pantalla de tu iPhone 7 y donde encontrar un repuesto de calidad

iPhone 7

Cambiando la pantalla del iPhone 7

Si se nos cae el iPhone 7 o el terminal recibe algún tipo de golpe fuerte, mala noticia es que es posible que tengamos que reparar o cambiar la pantalla del mismo.

Desafortunadamente, las pantallas de los teléfonos móviles actuales son una de las piezas que más veces vamos a tener que reparar o sustituir. Los smartphones incluyen todo tipo de tecnologías para evitar la rotura de estas partes, aunque en ocasiones el desenlace es casi inevitable, por lo que tendremos que comprar nuevos componentes para los dispositivos. En Internet, hay muchas sitios, pero recomendamos esta tienda online para vuestras compras, ya que a parte de venderte la pieza de reemplazo tienen tutoriales para cambiarla vosotros mismos, y ya hemos podido comprobar en primera mano que son una buena forma de arreglar nuestro iPhone.

Muchos se preguntarán qué tenemos que hacer para cambiar la pantalla de un iPhone 7. Aunque vamos a ir al grano: a continuación tenéis un tutorial que os ahorrará más de un dolor de cabeza.

Los componentes imprescindibles

A la hora de cambiar la pantalla de un iPhone 7 necesitamos una serie de componentes móvil imprescindibles. Son dos: las herramientas para desmontar y montar el terminal, y la nueva pantalla que instalaremos. Para estos existen todo tipo de tiendas en Internet, aunque recomendamos aquellas que os puedan proporcionar los mejores productos. Así os garantizaréis un mínimo de calidad en los mismos.

Tras conseguir las herramientas y la pantalla, llega la hora de cambiar la segunda, un proceso que debemos llevar a cabo paso por paso.

Cómo cambiar la pantalla de un iPhone 7