Con Kang Jump nos convertiremos en un canguro que de salto en salto intentará rescatar a su madre.
De manera muy simple y peculiar este juego de plataformas posee una jugabilidad muy sencilla. El funcionamiento de Kang Jump recordará a algunos a un juego que salió para iPhone e iPod hace 4 o 5 años, en el que podías elegir entre distintos personajes: una oveja, un cerdo o una rana. La mecánica es muy similar, no necesitamos pulsar en la pantalla nada más que para empezar la partida, luego los controles del juego se reconocen mediante los sensores de inclinación de nuestro terminal Android.
Kang Jump se basa en la historia de un bebe canguro ninja que trata de rescatar a su madre de las garras de una terrible águila, que por falta de comida rapta a su madre para darse un manjar. El protagonista posee una habilidad que lo distingue de todos los otros canguros del reino animal, el super salto. De esta forma puede ir escalando a través de las plataformas para encontrar y salvar a su progenitora.
A través de esta arriesgada aventura, Kang tendrá que tener mucho cuidado, ya que hay trampas por el camino, escalones falsos o bombas que podrán terminar con nuestra partida, pero el canguro también encontrará objetos secretos, como por ejemplo un cohete que le permitirá subir mucho más rápido, un biberón de leche que le permitirá dar un salto más potente o una burbuja de aire que a modo de protección le protegerá de las bombas.
Kang Jump está disponible en la Play Store y según sus creadores pronto lo tendremos también para dispositivos iOS. Os recuerdo que podéis descargarlo de forma totalmente gratuita.