Poco a poco el precio de los smartphones de gama media está bajando a límites insospechados. En esta ocasión os hablamos del ZTE V5 Red Bull un smartphone que el gigante chino pondrá a la venta proximamente y enfocado a la gente joven del país asiático.
El ZTE V5 Red Bull trae una novedad dentro de sus tripas y es que posee nada más y nada menos que capacidad para manejar transferencias de datos inalámbricas por 4G; todo gracias a su procesador Quad Core Snapdragon 400. Además contará con una pantalla HD IPS de 5″ y una resolución de 1280×720 lo necesario para poder leer con suficiente nitidez y no ver mermada la capacidad de juego, como en dispositivos con mayor resolución.
Esta pantalla que trae el dispositivo está fabricada por Sharp, algo que nos da total seguridad y confianza, ya que los paneles que monta esta empresa cumplen siempre unos elevados estándares de calidad.
Otras de sus características son la posibilidad de adquirir el terminal con 1 o 2 GB de memoria RAM además de 4/8 GB de espacio interno. Por el lado de la conectividad, el teléfono tendrá OTG algo que nos facilitará la conexión de dispositivos tales como un disco duro externo, un pendrive, un ratón o teclado.
El sistema del ZTE V5 Red Bull se moverá dentro de una interfaz llamada Nubia 2.0, cuyo núcleo principal es Android, tal como por ejemplo los teléfonos de Xiaomi tienen la interfaz MIUI. Además segun los datos, las cámaras serán de 13 megapíxeles con optica Sony Exmor para la trasera y 5 mpx para la frontal.
La batería nos ofrecerá una capacidad de 2400 mAh, en principio suficientes para una jornada de uso completa. Además para esconderla, ZTE nos permitirá elegir uno de los siguientes colores, como podemos ver en la galería inferior.
Esperando más novedades del nuevo ZTE V5 Red Bull, cualquier cosa dejadnos un comentario, todo se agradece!