NO.1 S3, un teléfono en tu muñeca
La verdad es que el mercado de los smartwatches nos está sorprendiendo cada vez más. Comenzaron como algo realmente simple que se ha ido extendiendo, lentamente, tanto en diseño como en características. Todavía resulta raro ver a la gente con este tipo de dispositivos en la mano, aunque lo más probable es que su popularidad vaya aumentando aún más. Gracias al NO.1 S3 podemos ver cómo es poner en marcha un smartwatch con teléfono. Y todo ello en un dispositivo que cabe casi en cualquier lugar. Hace unos días hablábamos del Ulefone uWear, un dispositivo algo diferente.
El NO.1 S3 es un smartwatch con varias características interesantes: procesador MTK2502, Bluetooth 4.0, compatibilidad con tarjetas externas de hasta 16 GB, pantalla IPS capacitiva circular y, por supuesto, su función estrella, el slot para meter una tarjeta SIM con la que podréis hacer y recibir llamadas. No faltan la libreta de direcciones, el registro de llamadas, los mensajes, las funciones de sincronización y captura remota, y el monitorizador de sueño. También es compatible con iOS y Android.
La potencia del NO.1 S3 es digna de mención debido, sobre todo, a que pone en marcha varias funciones potentes a un precio bastante barato. Integra con acierto un smartwatch y un teléfono que, gracias a la tarjeta SIM, nos permite realizar y recibir llamadas telefónicas.
A tenor de lo que hemos mencionado podría parecer un dispositivo sencillo, pero la verdad es que estamos ante un smartwatch muy interesante, recomendado y barato. La batería de 350 mAh, es suficiente para proporcionar un rendimiento de bastantes horas. Ideal para estar siempre en contacto sin tener que enchufar el aparato a la corriente.
Diseño profesional y elegante
El diseño del NO.1 S3 es particularmente elegante, ya que parece un reloj sacado de las mejores tiendas del mundo. Tiene un aspecto circular cuya pantalla cambia según lo que pongamos. Los materiales con los que ha sido construido son el aluminio, el plástico y ciertas partes de metal que garantizan que su durabilidad sea bastante. También tiene un botón lateral que permite el uso de bastantes funciones.
El NO.1 S3 está disponible en varios colores, incluyendo la correa, por lo que podéis seleccionar el que más os guste. El peso es de solo 0,049 kilogramos, garantizando que no nos vaya a doler la muñeca después de un uso más o menos intensivo. El diseño parece bastante duradero, no deberíais tener problemas con él.
La construcción del dispositivo es suficiente como para aguantar varios tipos de golpes, aunque no es recomendable someterlo a momentos excesivos. Si no, su integridad podría correr peligro.
Características del NO.1 S3
Las especificaciones técnicas del NO.1 S3 son las siguientes:
- Tipo: Smartwatch y teléfono
- Pantalla: IPS capacitiva
- Resolución de la pantalla: 240 x 240
- Cámara: No
- Memoria externa: Si
- Bluetooth: Si
- Pantalla: circular
- Ranura para tarjeta SIM: Si
- Idiomas: Inglés, Chino, Alemán, Español, Italiano, Francés, Portugués, Ruso y Turco
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz
- Batería: 350 mAh
- Dimensiones: 9 x 9 x 7.5 cm / 3.54 x 3.54 x 2.95 pulgadas
Dónde comprar el NO.1 S3
El NO.1 S3 está a la venta en Gearbest por 59,99 dólares (53 euros). Con el cupón GBNOS el precio baja hasta los 58,99 dólares (52 euros). El envío a España es gratuito.
Hola
Hace unos días me llego este teléfono, pero no cumple todo lo que promete. La activación de la pantalla con el movimiento de la muñeca no funciona bien. Tienes que quitar el código pin para que reconozca la SIM porque pide 8 dígitos y en España solo son 4. Y lo peor de todo es que no se puede emparejar con auriculares bluetooth, he probado con dos (un pinganillo unos cascos de Sony inalambricos) y no funcionan, así que las llamadas y la música solo suenan por el altavoz del teléfono, nada practico, es muy bonito y barato pero yo no lo recomiendo.
Yo he pedido uno de ellos por igogo.es y me ha salido por poco más de 50 euros. Pero si no puedo emparejarlo con mis auriculares para correr, NO ME SERVIRÁ DE NADA Y LO DESCAMBIARÉ. Espero que se porque no has tenido suerte con los SONY. En cuanto me llegue te cuento. Que lastima si es como cuentas.