Elephone Ivory, la nueva apuesta de Elephone
No es la primera vez que Elephone nos sorprende con sus terminales. Ya lo ha hecho con otros lanzamientos que nos han quedado impresionados tanto por potencia como por calidad (algo parecido a lo sucedido con el Elephone P8000). El Elephone Ivory no es una excepción. A primera vista podría parecer que, siendo de gama media, no estemos ante los mejores lanzamientos de la empresa. Nos equivocamos. La potencia no es la máxima que existe en el mercado, pero el rendimiento es lo suficientemente bueno como para hacer que tengamos a nuestra disposición un excelente terminal.
En primer lugar, mencionar sus características técnicas: pantalla de 5 pulgadas HD, procesador MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz, GPU Mali-T720, sistema operativo Android 6.0, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. También incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 2 megapíxeles, Bluetooth 4.0, Dual SIM y conectividad 4G. A destacar el hecho de que sea uno de los primeros smartphones de este tipo con Android 6.0 Marshmallow.
En cuanto a la batería, incluye una de 2.800 mAh, más que suficiente para tener el teléfono encendido durante todo el día, ejecutando todo tipo de aplicaciones. Este Elephone Ivory cumple de verdad con todas las ideas que ya nos habíamos hecho. Un dispositivo impresionante que, además, con el nuevo Android 6.0 Marshmallow, asegura un excelente rendimiento, con las últimas aplicaciones del mercado. Tened muy en cuenta este último aspecto, ya que tiene una importancia extrema: ¿consigue este Elephone Ivory dar el pistoletazo de salida a la instalación del nuevo Marshmallow?
Diseño adecuado y duradero
El diseño no es nada del otro mundo, pero lo cierto es que resulta más que adecuado, cumpliendo con lo propuesto. Ya sabéis que la distribución de botones no suele cambiar en absoluto: en la parte frontal encontraréis los táctiles de home, menú y atrás, mientras que en los laterales están los de encendido/apagado y volumen.
Sí es necesario decir que el conjunto es delicado, resistente, con una textura muy suave y bordes redondeados que son bastante innovadores. El aspecto es todo una delicia que si bien está construido con ciertas partes de plástico, no resultan una excusa. De hecho, os resistirá diferentes tipos de golpes, aunque sin llegar a las auténticas barbaridades que se pueden realizar con otro tipo de dispositivos.
Mencionar que el grosor alcanza los 0,79 centímetros, mientras que el peso alcanza los 163 gramos. No os resultará pesado en el bolsillo, además de tener un resistencia lejo de toda duda. Hay que tener en cuenta que el aspecto es ciertamente innovador.
Características del Elephone Ivory
Las especificaciones técnicas del Elephone Ivory son las siguientes:
- Pantalla: 5.0 pulgadas capacitiva
- Resolución: 1280 x 720 píxeles (HD 720)
- CPU: MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz
- GPU: Mali-T720
- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
- Memoria RAM: 2 GB
- Memoria ROM: 16 GB
- Cámara: trasera de 13.0 megapíxeles y delantera de 2.0 megapíxeles
- Flash: Si
- Bluetooth: Si
- GPS: GPS
- Puerto Micro USB: Si
- Batería: 2.800 mAh
- Tarjeta SIM: Dual SIM
- Redes:
- 2G: GSM 850/900/1800MHz
- 3G: WCDMA 900/2100MHz
- 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
- Dimensiones: 15.1 x 7.7 x 0.79 cm / 5.93 x 3.03 x 0.31 pulgadas
- Peso: 163 gramos
Donde comprar el Elephone Ivory
El Elephone Ivory se puede reservar en Gearbest por 119,99 dólares (110 euros). El dispositivo saldrá a la venta oficialmente el cuatro de enero.