¿Es este el iPhone 7?
Aunque el anuncio todavía no se ha hecho oficial, no hay duda de que Apple ya está trabajando en el próximo iPhone. Concretamente, en el número 7. No tenemos detalles y tampoco tenemos imágenes, aunque algunos medios de comunicación y personalidades se están esforzando con el fin de hacer públicos toda cantidad de datos, siempre que estos nos ayuden a conocer cómo será el próximo terminal de la manzana.
Sí, en esta ocasión tenemos que asistir a una posible filtración de los que serían, en un principio, los próximos iPhone 7. La información no ha sido confirmada, por lo que los rumores se quedan en ese estado. El medio encargado de la filtración ha sido iPhoneabonnementen, quien mediante Weibo ha publicado una fotografía en la que se pueden ver los rumoreados terminales iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro.
Un iPhone 7 sin confirmar
Existen varias dudas que todavía es necesario solventar con el fin de poder confirmar estos terminales. Por un lado, algunos rumores indican que Apple estaría desarrollando una nueva versión, llamada Pro, que realizaría modificaciones sobre los teléfonos habituales. Un cambio en la gama. Otro rumor indicaba que las ediciones tendrían incluidas capacidades de 64, 128 y 256 GB de capacidad.
Mencionar un detalle muy importante: en segundas fotografías filtradas se puede identificar a uno de los modelos con la letra “S” grabada en la carcasa. Normalmente, Apple incluye nuevos modelos cada año, aunque este movimiento podría indicar un cambio de decisión en los planes de actualizaciones y lanzamientos. También se pueden apreciar nuevos conectares y un sistema de dos cámaras, funciones que solo habían sido rumoreadas.
Aunque se hayan filtrado aparentes imágenes oficiales de los próximos iPhone 7, lo cierto es que lo único de lo que podemos hacer caso es de que se trata de rumores que no han sido confirmados. Es Apple la que debe dar un paso hacia adelante con el fin de mencionar si los detalles son verdaderos o no.
iPhone de próxima generación
Si tenemos que hacer caso a los rumores, podríamos decir que los próximos iPhone 7 estarán completamente actualizados a las tecnologías que se usan hoy en día. Podríamos ver novedades en la batería, el tipo de pantalla, el sistema operativo e incluso los conectores. En cualquier caso, tendremos que esperar a la confirmación de la propia Apple. Hasta entonces solo estamos ante rumores.
¿Qué debería tener el iPhone 7?
Acerca de lo que debería incluir el iPhone 7, lo cierto es que las expectativas son bastante altas. En primer lugar, Apple debería ponerse las pilas y actualizar la tecnología de sus dispositivos con el fin de que puedan competir con los que ya están en el mercado. Aunque el diseño de los anteriores terminales también es notable, no estarían de más nuevas modificaciones, sobre todo en el tamaño de la pantalla.
Mientras nos llegan los datos oficiales, nos mantendremos a la expectativa de cualquier rumor que se publique. Es evidente que las informaciones, aunque no oficiales, suelen tener algo de verdad. No olvidéis darle rendimiento a vuestros teléfonos.
Fuente: 9to5mac