Con el lanzamiento del iPhone 7, se demostró que los nuevos teléfonos no aportaron mucho más de lo que ya existía hasta el momento. Las diferencias entre el iPhone 6S y el nuevo terminal no resultaron significativas. Este es uno de los motivos por los que la compañía de Cupertino ha tenido que enfrentarse a varias voces críticas, que han surgido en los últimos tiempos, poniendo de manifiesto que si la genialidad de la compañía de la manzana ha llegado a su fin. Ante esta tesitura no les queda otra opción que renovarse, demostrando que hay Apple para rato y que sigue siendo esa compañía que revolucionó el mundo de la telefonía móvil.
Contará con un sistema de carga inalámbrica
Según un informe publicado por Nikkei Asien Review reports, Foxconn Technology Group, la multinacional ubicada en Taiwán y que es uno de los principales socios de fabricación de Apple, está trabajando en crear unos módulos de carga inalámbrica para el próximo iPhone.
La empresa creada de la mente del genio Jobs se ha caracterizado siempre por presentar productos totalmente novedosos que rompen con los moldes existentes. Aunque en este caso Samsung ha sido más rápido incorporando esta tecnología en sus teléfonos, mientras que en Apple sólo funciona en sus relojes inteligentes, el Apple Watch.
Apple ha puesto como fecha límite el año 2017 para incorporar esta tecnología, para ello ha puesto a trabajar a sus ingenieros para conseguirlo con la mayor celeridad posible. Sin embargo estarán a expensas de que FoxConn sea capaz de desarrollar esta tecnología de una manera satisfactoria, de forma que funcione con la calidad que se le exige.
La fecha del 2017 no será elegida al azar, puesto que en este año se celebra el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone. Se rumorea que Apple tiene grandes planes con motivo de este evento y pretende sorprender con nuevos descubrimientos, y uno de ellos será casi al cien por cien seguro la carga inalámbrica de sus teléfonos.
Tendrá una pantalla OLED curva
El informe de Nikkei también teoriza con la posibilidad de que el iPhone 8 contará con una pantalla OLED curvada, así lo ha afirmado también el presidente de Sharp, Tai Jeng-wu. Sin embargo esto no dejan de ser especulaciones , puesto Apple todavía no ha confirmado nada. Por tanto habrá que esperar hasta el lanzamiento del nuevo teléfono para ver si una vez más el iPhone vuelve a convertirse en el nuevo objeto de deseo. ¿Lo conseguirán?