Vernee Apollo, así es uno de los teléfonos más potentes
Si queréis saber lo que es potencia a buen precio, solo tenéis que echarle un vistazo al mercado chino de dispositivos. No hay duda de que encontraréis algún terminal, por mínimo que sea, que os sorprenda debido a su excelente relación calidad / precio. Podríamos poner bastantes ejemplos de terminales que dan buenos resultados, aunque vamos a centrarnos en el Vernee Apollo, un dispositivo del que se ha hablado bastante recientemente. No es para menos, teniendo en cuenta su potencia.
La phablet tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Helio X25 Deca Core funcionando a 2,5 GHz, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM. Sin duda, la potencia se ve complementada gracias a una cámara trasera de 21 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, compatibilidad con Dual SIM, bluetooth 4.0, y conectividad con redes 2G, 3G y 4G. Añadir que la batería que incluye es de 3.180 mAh, un número que podría quedarse corto en cuanto a la potencia que contiene. En todo caso, no tendréis problemas para ejecutar todo tipo de aplicaciones.
Lo que más destaca de este Vernee Apollo es sin lugar a dudas la potencia que contiene. Es de gama alta, pero dispone de determinadas características que no veréis en otros terminales. Un dispositivo a tener en cuenta.
Un diseño a la par, interesante y resistente
Tras analizar la potencia del Vernee Apollo, ahora tenemos que fijarnos en el diseño, el cual tampoco se queda atrás. La primera novedad reside en la distribución de los botones frontales, los cuales son táctiles y han sido integrados en el propio sistema operativo. No tendréis problemas para pulsarlos. Eso sí, en los laterales podréis encontrar los botones físicos de toda la vida, los que conciernen al volumen y al encendido/apagado del terminal.
Las dimensiones del terminal no tienen nada que envidiar a otros dispositivos: 15.20 x 7.56 x 0.93 centímetros. El peso, además, se mantiene en 188 gramos, lo que significa que se ha realizado una estupenda obra de ingeniería. El manejo del dispositivo es excelente con una única mano, a lo que hay que añadir que su ligereza consigue que podamos llevar el teléfono en cualquier bolsillo. Eso sí, debido a su pantalla es posible que tengáis algún problema de espacio en el bolsillo.
En cuanto a los materiales utilizados para la construcción del dispositivo, no hay mayores novedades. La mayoría de elementos que encontraréis se basarán en el plástico, aunque hay que hacer mención especial a las variantes encontradas. No en vano, las mismas os ayudarán a proporcionar fortaleza al terminal. Estad seguros de que no se romperá con el primer golpe. El Vernee Apollo es uno de los dispositivos más fiables.
Características del Vernee Apollo
Las características del Vernee Apollo son las siguientes:
- Pantalla: 5,5 pulgadas
- Resolución: 2560 x 1440 (2K)
- CPU: Helio X25 Deca Core funcionando a 2,5 GHz
- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
- Memoria RAM: 4 GB
- Memoria ROM: 64 GB
- Cámara: trasera de 21,0 megapíxeles y delantera de 8,0 megapíxeles
- Flash: Sí
- Bluetooth: Sí
- GPS: Sí
- Batería: 3.180 mAh
- Tarjeta SIM: Dual SIM
- Redes:
- 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
- 3G: WCDMA 900/2100MHz
- 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
- Dimensiones: 15.20 x 7.56 x 0.93 centímetros / 5.98 x 2.98 x 0.37 pulgadas
- Peso: 188 gramos
Dónde comprar el Vernee Apollo
Si queréis comprar el Vernee Apollo, sabed que está a la venta en Gearbest con un precio de 226,41 euros. Un precio perfecto para un terminal muy potente. No olvidéis echarle un vistazo a la ficha del producto.