Estas son, en relación calidad-precio, las mejores Android TV
Aunque no lo parezca, las Android TV se han hecho tan populares que ya cualquier persona tiene una en su domicilio. No en va, las características se están ampliando constantemente gracias al software que se pone en línea. Ya no sirven exclusivamente para reproducir contenidos multimedia. Ahora también se pueden utilizar con el fin de navegar por Internet, descargar ficheros e incluso jugar a algunos juegos simples.
Por lo general, las Android TV son muy baratas. Sin embargo, se da lugar el dicho de que, si queremos algo que sea potente y nos dé acceso a unas ciertas características, tendremos que gastar dinero. No os preocupéis, hemos hecho una pequeña recopilación de las Android TV más baratas, pero con una excelente relación calidad-precio.
SCISHION V88, el Android TV más barato
No es la primera vez que hablamos del SCISHION V88. No en vano, es el Android TV más barato del artículo. Hablamos de un dispositivo que funciona con Android 5.1.1 Lollipop, además de tener una CPU RK3229 de cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz. También dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. La potencia es suficiente para soportar la mayoría de formatos del mercado, además del 4K. Por supuesto, tiene KODI instalado, software que os permitirá echarle el guante a nuevas posibilidades.
El SCISHION V88 está a la venta en Gearbest por 21,73 euros.
NEXBOX A95X, aumentando la potencia
Si queréis un poco más de potencia, no sería mala idea echarle un vistazo al NEXBOX A95X, un Android TV que podría ser considerado de gama media. Por una parte, el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, aunque dispone de otras características como una CPU Amlogic S905X funcionando a 2,0 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. No hay que olvidar la compatibilidad de formatos y el posible funcionamiento a calidad 4K. Por supuesto, tiene WiFi 5G.
El NEXBOX A95X está a la venta en Gearbest por 47,99 euros.
El Android TV de Xiaomi, una de las mejores elecciones
Xiaomi también tiene en marcha su propia Android TV, con sus propias características. Eso sí, la potencia de este dispositivo se conserva en un procesador Cortex A53 de cuatro núcleos funcionando a 2,0 GHZ y en 2 GB de memoria RAM. La ROM es de 8 GB. Ya sabéis que la compatibilidad con formatos multimedia es casi absoluta, incluyendo el 4K. No olvidar la conexión WiFi 5G. Sin duda, un dispositivo con características bastante interesantes.
Si queréis el Android TV de Xiaomi, está a la venta en Gearbest por 72,44 euros.
Hay más Android TV
Hemos mencionado los tres aparatos Android TV que, según nosotros, nos han parecido más interesantes en cuanto a relación calidad-precio. Por supuesto, existen más dispositivos de este tipo, por lo que os recomendamos echarle un vistazo a los catálogos de las principales tiendas online chinas.
Mencionar, además, que los catálogos se están continuamente renovando con aparatos y precios de todo tipo, lo que significa que os podríais llevar más de una sorpresa. Tanto en costes, como en características.
ESCUCHARE Y VERE MUCHAS COSAS GRACIAS A ESTO.