Jumper EZBOOK 3S, así es uno de los portátiles más potentes del mercado
Es normal que, cuando vamos a comprar un ordenador portátil, también queramos conseguir la mayor potencia del mercado sin tener que pagar mucho dinero. Una relación calidad-precio muy difícil de obtener. Pero eso no quiere decir que sea imposible. De hecho, tenemos un excelente ejemplo en el reciente Jumper EZBOOK 3S, un portátil que se acaba de poner a la venta en tiendas chinas y que ya podemos comprar con un coste mínimo.
¿Por qué decimos que es un ordenador portátil muy potente? Solo hay que comprobar que la potencia de la que dispone es muy alta, muy superior a los equipos que se pueden ver en los comercios españoles. Empezar diciendo que la pantalla es de 14,1 pulgadas, con resolución Full HD y IPS. Hay que añadir el procesador, el cual es un Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos a una potencia de 1,1 GHz. De todas formas, la frecuencia del reloj puede llegar a los 2,2 GHz, en los momentos más exigentes. Se dispone de la tecnología Intel Turbo Boost, que se activará cuando se requiera.
Sigamos con la potencia, fijándonos en los 6 GB de memoria RAM DDR3, y que garantiza un rendimiento óptimo en casi todas las situaciones. Este aspecto no serviría de nada sin un buen disco duro, en este caso un SSD con capacidad de 256 GB. Los discos de estado sólido permiten una gran velocidad de lectura y escritura. Si necesitáis un espacio de almacenamiento adicional, el propio ordenador tiene una ranura de expansión en la que se pueden insertar tarjetas MicroSD con capacidad de hasta 128 GB. A tener en cuenta que este tipo de tarjetas no están incluidas en el paquete.
Las capacidad multimedia son llamativas. Destacan la interfaz Bluetooth 4.0, la salida HDMI y la cámara frontal con calidad de 0,3 megapíxeles. No es mucho, pero suficiente para realizar videollamadas y fotografías con una mínima calidad.
La potencia técnica se ve completada gracias al sistema operativo instalado, que en este caso es un Windows 10 Home. Esta versión no tiene todas las características que podría ofrecer el propio sistema operativo, pero sí las justas para que podamos utilizar el ordenador portátil, sin problemas, en un entorno doméstico.
Todas las características que se han incluido también consumen poca energía, siendo preparadas para que podamos utilizar el ordenador en movilidad, sin tener que preocuparnos de la batería. Esta última tiene una potencia de 10.000 mAh, garantizando una autonomía en standby de entre tres y cinco horas. También podéis utilizar el cable de corriente.
La potencia del Jumper EZBOOK 3S es notable, con un procesador que puede con casi cualquier cosa, una memoria RAM para almacenar decenas de programas al mismo tiempo y, lo que es más importante, un disco duro SSD que facilitará la lectura y escritura de contenidos sin problemas. Con el coste que tiene la relación calidad-precio es inigualable.
Un diseño a la par de la potencia
Teniendo en cuenta la potencia que tiene el ordenador portátil Jumper EZBOOK 3S, nos preguntamos si el diseño está a la par. Podemos decir que sí. Lo importante de la estructura de un equipo de este tipo es que se pueda transportar con facilidad, a la vez de funcionar en perfectas condiciones en aquellos momentos en los que se le necesite. Sin importar si se tienen que ejecutar decenas de aplicaciones a la vez.
En primer lugar hay que tener en cuenta que la pantalla del Jumper EZBOOK 3S es de 14 pulgadas, lo cual hace que su tamaño sea bastante más reducido a lo que estamos acostumbrados. Las dimensiones son las siguientes: 33.00 x 22.00 x 2.10 cm.
La pantalla es IPS de buena calidad, con un diseño que oscula entre los colores blanco y negro. En los laterales podréis encontrar casi todas las entradas necesarias, además del propio enchufe al que se conecta el cable de corriente. El material que se ha utilizado para la estructura es principalmente el plástico, aunque duro. En cuanto lo toquéis notaréis que es resistente y puede soportar golpes más o menos flojos.
El tacto del touchpad y las propias teclas también debe ser cómodo. No es preocupéis, estos aspectos están cumplidos de sobra y no tendréis problemas a la hora de escribir. Sí hay que tener en cuenta que esta edición china del ordenador Jumper EZBOOK 3S no incluye la letra ñ, lo que significa que tendréis que acomodar la distribución del teclado utilizando programas.
Por último, si necesitáis transportar el ordenador portátil a cualquier lado, tened en cuenta que el peso es de 1,3 kilogramos. La cifra es excelente y se traduce en que no tendréis problemas a la hora de cargar con el aparato.
La estructura de este Jumper EZBOOK 3S ha sido bien construida, con buenos materiales y comodidad en su uso. Incluso el peso cumple. No tengáis miedo de utilizar el ordenador como lo que realmente es, un portátil.
Características del Jumper EZBOOK 3S
Las características técnicas del Jumper EZBOOK 3S son las siguientes:
- Pantalla: 14,1 pulgadas IPS (resolución Full HD)
- Procesador: Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos con potencia de 1,1 GHz (puede llegar a los 2,2 GHz)
- Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 500
- Memoria RAM: 6 GB
- Disco duro: 256 GB SSD
- WiFi: Sí
- Bluetooth: Sí
- Cámara: delantera de 0,3 megapíxel
- Batería: 10.000 mAh
- HDMI: Sí
Dónde comprar el Jumper EZBOOK 3S
Si queréis un buen ordenador portátil, potente y a la vez ligero, tenéis que saber que el Jumper EZBOOK 3S está a la venta en Gearbest con un precio de 249,19 euros. Los gastos de envío son gratuitos. El proceso del pedido se realizaría entre el 13 de julio y el 20 de julio, en el caso de que hagáis el pedido durante las próximas horas.
El ordenador portátil Jumper EZBOOK 3S se ha convertido no solo en uno de los más potentes que se pueden encontrar ahora mismo en tiendas chinas, sino también es una de las opciones de más calidad, tanto técnicas como físicas. Si necesitáis un equipo informático de este tipo, estáis ante una de las mejores compras que podéis realizar.