Con estas regletas podréis enchufar lo que queráis
Enchufar un aparato a una toma de corriente eléctrica puede parecer algo muy sencillo. Pero la realidad es mucho más compleja. Entre otras razones porque puede llegar a haber errores graves que incendien algún objeto. Para esto utilizamos regletas y ladrones, pero estos también han evolucionado con nuevas medidas de seguridad que eviten accidentes. No hay duda de que no todos sirven y de que todas las calidades no son las mismas.
Para esta ocasión hemos seleccionado dos regletas de buena calidad y certificadas (RoHS) cuyos fabricantes se preocupan por nuestra seguridad. No tendréis problemas a la hora de enchufar vuestros aparatos, aunque es posible que tengáis que invertir más dinero del habitual. Todo sea para garantizar nuestra seguridad y la de lo que conectemos a la corriente eléctrica.
Safemore 7 tomas y 2 USB en una original regleta
El modelo Safemore es una regleta que destaca por si original diseño. Y es que los enchufes se aglutinan en un circulo que se puede poner casi en cualquier lugar. Cuenta con siete tomas de corrriente y dos USB de carga rápida, soportando una potencia total de 2.500W y 10 amperios.
El cable que tiene es de 1,8 metros, con una protección en todos los enchufes y medidas contra las sobretensiones, cortocircuitos, sobrecargas, sobrecalentamientos y los casos en los que haya corriente de más. Los materiales con los que se ha creado esta regleta, teniendo en cuenta su diseño, son de máxima calidad para que golpes o roces con otros materiales no estropeen el resultado, dando lugar a posibles problemas con la electricidad. Además el propio plástico según el fabricante es incombustible.
Tiene unos botones individuales para cortar la electricidad en el enchufe que deseemos. Además si nos pasamos del consumo la regleta se apagará automáticamente para evitar un sobrecalentamiento. Si esto llegara a ocurrir tendremos que desconectar algún aparato eléctrico y pulsar un botón que tiene un la base para resetearla.
Esta regleta de Safemore está de oferta ahora mismo en Amazon España por 20,79 euros.
Bestek, tomas de corriente y puertos USB totalmente seguros
Este otro modelo es vendido y fabricando bajo el nombre de Bestek. El modelo se puede encontrar a la venta en Amazon España, donde está disponible con un descuento en su precio original, pero con las mismas características que tenía al principio. Sigue siendo uno de los mejores productos.
En este caso hablamos de una regleta que tiene tres tomas eléctricas y cuatro puertos USB, además uno de ellos puede identificar automáticamente el dispositivo de carga y la potencia que necesita. Tiene las certificaciones por la CE, RoHS y Msart IC, además de protección contra rayos, sobrecarga y una largo cable de 2m, que además es muy fuerta. Puede usarse en el hogar y en la oficina, ya que tiene un material antideslizante en la parte inferior que evitará que se mueva por accidente.
La regleta de Bestek está a la venta en Amazon España por 19,99 euros.
Dos buenas regletas para aparatos electrónicos
Lo que caracteriza a estas dos regletas no es solo su calidad, sino también que estén diseñadas especialmente para conectar aparatos electrónicos. También tienen medidas para que estos no sufran daños en las situaciones más comunes a las que se enfrentarán.
Estas regletas han sido realizadas para que enchufar varios aparatos a la vez no sea una tortura. Cuestan algo más que las que podemos encontrar en tiendas, pero tienen un objetivo más especializado.