PD Power Bank, así es la nueva powerbank de Dodocool
Dodocool es una empresa que ya nos ha dado muchas alegrías gracias a los gadgets que han puesto a la venta: son baratos y nos sirven en el día a día. El último producto que tienen a la venta es la PD Power Bank, una powerbank con características más avanzadas respecto al resto de productos. No es un aparato como los que vemos habitualmente, sino que este es más potente.
Dodocool ha conseguido almacenar en la powerbank PD Power Bank una capacidad de 20.100 mAh que podemos usar para recargar los aparatos que son compatibles. Esta potencia se puede pasar a los aparatos que se conectan gracias a la función de carga rápida. Según las estadísticas, se puede cargar un MacBook Pro de 15″ en solo 1 hora y cuarto y a un 45% en solo 30 minutos. La energía que se utiliza llega hasta los 45W. La capacidad de almacenamiento ayuda a recargar un iPhone en 6 veces, un iPad Air 2 en 1,5 veces.
La compatibilidad de la powerbank PD Power Bank es universal. Si el cable se puede enchufar al aparato que se quiere cargar, es compatible. Este cable es un USB de tipo-C, pero también se pueden conectar otros que vayan a una salida microUSB. Hay dos puertos de carga disponibles y un tercero que se utiliza para volver a llenar la powerbank de energía. Estos tres puertos se pueden usar de manera simultánea, cargando varios aparatos a la vez.
Protecciones para las recargas
Los usuarios no se tendrán que preocupar si tienen miedo a la electricidad. La powerbank PD Power Bank tiene características de seguridad para evitar accidentes. Estas están en la previsión de cortocircuitos, sobre potencia, resete, sobre carga y sobrecalentamiento. No habrá accidentes en estas situaciones.
Para utilizar la powerbank PD Power Bank de manera segura solo es necesario conectarla al aparato del que se quiere cargar la batería. El resto se hace automáticamente, consiguiendo la carga de energía desde la PD Power Bank, directamente.
Diseño
El diseño de la powerbank PD Power Bank es muy parecido al de otros aparatos parecidos. Es sencillo y el único detalle que veréis es el de la marca dodocool, en uno de los laterales del aparato. El color es el negro, teniendo las conexiones en la zona izquierda.
Las conexiones disponibles están agrupadas en un bloque, junto a un pequeño soporte con el que se puede colocar la powerbank en vertical, cuando se necesita. En esta parte también se pueden encontrar cuatro luces LED que indica el nivel de carga de la batería.
En los materiales que se han usado para construir la powerbank encontramos un exterior de plástico, de color negro pero resistente, y un interior en el que hay muchas zonas de metal. Todos los materiales son de calidad y resisten bien la mayoría de golpes. Tras varios no habrá probleas para seguir usando el aparato. La powerbank es resistente tanto en los materiales de construcción como en la durabilidad de la batería.
Dónde comprar la PD Power Bank
La powerbank PD Power Bank está a la venta en la tienda de dodocool por 38,99 euros. La oferta dura hasta el 30 de marzo.