Koogeek y sus gadgets a buen precio
Koogeek vuelve con buenas ofertas. Ya sabéis que la empresa trabaja en la fabricación de todo tipo de gadgets electrónicos que nos ayudan en nuestro día a día. Los mismos suelen tener buenos precios, a lo que hay que añadir que habitualmente salen nuevos productos muy interesantes que nos permiten conseguirlos a costes aún mejores.
Estamos seguros de que ya sabéis qué derroteros llevan los productos del nuevo catálogo de Koogeek, por lo que vamos a echarle un vistazo a los productos más interesantes.
La tira LED
Las tiras de luces LED habitualmente pasan desapercibidas, pero lo cierto es que tienen mucha utilidad. En Koogeek lo saben y han puesto a la venta una que es alimentada por una conexión USB y que proporciona hasta 500 lúmenes de luz. La vida útil es de hasta 25.000 horas, con una estructura recubierta y certificación SGS.
En este caso también podéis utilizar la aplicación Koogeek Home para modificar su forma de funcionar. Esta es compatible con iOS y Android. La propia tira LED soporta cambios de color con hasta 16 millones de opciones, pudiendo personalizar los mismos. Para comenzar a hacerla funcionar solo hay que conectarla a una fuente de alimentación mediante USB.
La tira LED de Koogeek está a la venta por 27,99 euros usando el código F2X58BMD.
El tensiómetro digital
Los tensiómetros y sensores de presión arterial ya son imprescindibles en cualquier hogar. En el caso de Koogeek podemos comprar uno que es compatible con una aplicación gracias a la que es posible detectar a hasta 16 usuarios, guardando hasta 99 conjuntos de datos.
Para funcionar el aparato utiliza una tecnología de presión inteligente que se ajusta automáticamente a cada situación con el fin de mejorar la comodidad en su uso y asegurar unos resultados exactos. Estos últimos se mostrarán en la pantalla LCD incorporada, la cual tiene un diseño con letras grandes y sonidos, en algunos casos importantes. Una de las funciones más interesantes es la de despertador, con la que es posible configurar alarmas según lo que necesitéis.
El tensiómetro digital de Koogeek está a la venta por 16,99 euros usando el código HF25ZEKS.
La bombilla WiFi
Las bombillas también pueden funcionar utilizando la conexión WiFi, y la de Koogeek no iba a ser una excepción, teniendo compatibilidad con la aplicación de la empresa, la cual permite encender o apagarlas, cambiar el color, el brillo y la saturación de las mismas. Es compatible con los controles de voz de Siri.
La bombilla tiene un brillo muy alto y 16 millones de colores, consumiendo solo 8 vatios. Puede dar hasta 500 lúmenes de luz, con una temperatura en el color de entre 200 K y 6000 K. Gracias al ahorro de energía se consigue una vida útil de hasta 25.000 horas. La configuración es tan sencilla como reemplazar la bombilla E27 que está instalada y conectar el aparato a una red WiFi con banda de 2,4 GHz. También se pueden establecer calendarios.
La bombilla WiFi de Koogeek está a la venta por 15,99 euros usando el código K2WWSUZF.
También hay un portalámparas que funciona por WiFi
Por último tenemos un portalámparas que también funciona mediante WiFi y que es compatible con Apple Homekit y el control de voz de Siri. No olvidar que podemos usar la aplicación Koogeek Home para realizar cambios en la configuración del gadget.
Algunas de las características más interesantes del portalámparas es que permite configurar horarios y temporizadores, además de poder monitorizar el consumo de energía de la bombilla conectada, la cual puede ser estándar. El control remoto también se puede configurar utilizando alguno de los dispositivos compatibles.
Este portalámparas está a la venta por 28,99 euros usando el código 9IQKQ74T.
Más gadgets de Koogeek
Estos gadgets que hemos comentado no son los únicos de la empresa, por lo que os recomendamos estar atentos a las próximas noticias que se vayan anunciando. Si queréis comprar alguno de los artículos que hemos dicho, os recomendamos hacerlo cuanto antes debido a que los descuentos son limitados a los próximos días.
Tenemos que mencionar que algunos de los artículos también tienen un stock bajo. Es decir, con los precios actuales solo están disponibles una serie de unidades. La solución a esta limitación es la de hacer la compra antes de que se acaben.