Cómo arreglar vuestro iPhone con iToolab FixGo
¿Nunca os ha pasado que, por cualquier fallo de software, vuestro iPhone deja de funcionar temporalmente? Se trata de un inconveniente bastante llamativo, ya que en la mayoría de ocasiones ni siquiera tenemos las herramientas necesarias para solucionar sus problemas.
Afortunadamente, desde hace pocos meses tenemos disponibles diferentes tipos de aplicaciones que nos ayudarán, en poco pasos, a solucionar los problemas más típicos que pueden darnos los iPhone. Uno de estos proyectos es iToolab FixGo. Esta aplicación no solo está desarrollada con el fin de arreglar los problemas más comunes que le pueden suceder a nuestro iPhone, sino que también lo hará de manera rápida.
Inicialmente, iToolab FixGo solo solucionará problemas comunes en nuestro iphone, usando Windows o Mac como sistemas operativos. Sin embargo, en el fondo se incluyen una buena cantidad de utilidades, a cada cual más interesante.
Reparaciones sin pérdidas de datos
Oficialmente, iToolab FixGo puede reparar más de 200 errores de software de iOS, como el bloqueo del sistema operativo en el logo de Apple, la pantalla blanca o el bucle en el modo de recuperación. También puede solucionar errores menores en tvOS.
La principal novedad del programa es que está realizado con el fin de que solo tengamos que conectar nuestro dispositivo al ordenador y ejecutar pocos clics, hasta que todos los procesos se completen y podamos volver a utilizar nuestro aparato con iOS sin mayores problemas. Incluso es posible entrar y salir del modo Recuperación en solo un clic.
Por cierto, hay que tener en cuenta que iToolab FixGo es compatible con el último iPhone 12, iOS 14.3 y iPadOS 14.3, lo que garantiza que no tendréis problemas con los últimos dispositivos de Apple.
Cómo hacer funcionar iToolab FixGo
Utilizar iToolab FixGo es bastante sencillo. Solo tenemos que conectar nuestro dispositivo Apple al ordenador, y en el propio programa, señalar los inconvenientes que queremos arreglar. Hay que tener en cuenta que la mayoría de procesos son automáticos, por lo que es posible que tengamos que descargar software adicional que después se aplicará sin la necesidad de realizar pasos adicionales.
En el anterior párrafo hemos hablado del modo estándar. Es posible que los errores a arreglar no se solucionen en una primera pasada. Si eso ocurre, siempre es posible poner en marcha el modo avanzado. Este último, eso sí, procederá al borrado de todos los datos que están almacenados en el dispositivo, por lo que es recomendable hacer antes una copia de seguridad.
En la interfaz de iToolab FixGo encontraréis varios botones que os permitirán activar o desactivar fácilmente el modo de Recuperación de vuestros iPhone. Una utilidad que, además de sencilla de activar, es bastante usable.
Podríamos decir que iToolab FixGo es una navaja suiza muy completa para nuestros iPhone. Y es que, conociendo que dispone de diferentes herramientas para poner en marcha arreglos automáticos sobre los dispositivos, no hay duda de que nos servirá casi en cualquier ocasión.
iToolab FixGo se puede descargar de manera gratuita desde su página web oficial. En todo caso, está disponible una versión avanzada que, esta vez sí, es de pago.