Mi iPhone no enciende está totalmente muerto. Te explicamos por qué sucedió y cómo solucionarlo. Hay muchas razones por las que mi iphone no se enciende, como pueden ser las actualizaciones de software fallidas o la batería agotada, una caída accidental en el agua también puede provocar que deje de funcionar. De todos modos, puedes intentar reparar si no se enciende mi iphone siguiendo las siguientes soluciones: forzar el reinicio del iPhone, cargar el iPhone, Joyoshare UltFix iOS System Recovery, buscar un posible problema de hardware y restaurar el iPhone. Para conocer los detalles de cada solución, ¡sigue leyendo!
Solución 1: Forzar el reinicio
iPhone 6S o anterior: mantenga presionado el botón de inicio y el botón superior o lateral durante al menos unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.
iPhone 7 o 7 Plus: mantén presionados los botones laterales y de bajar volumen durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.
iPhone 8 o posterior: Presione y suelte el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
Solución 2: Porque el iphone no enciende – Cárgalo
También hay algunos usuarios a los que el iPhone no enciende mientras está cargando. En este caso puedes probar a agotar completamente la batería de tu iPhone y, cuando esté descargado, cargarlo entre 15 y 30 minutos. Luego enciende el teléfono nuevamente para ver si el problema está resuelto.
Si el reinicio forzado y la carga del iPhone no pueden resolver tu problema, puedes probar una herramienta profesional de reparación si no enciende mi iPhone como Joyoshare UltFix iOS System Recovery para solucionar el problema de si no enciende mi iPhone, tienes una gran tasa de éxito y no tendrás que preocuparte por la pérdida de datos en tu dispositivo. Joyoshare UltFix iOS System Recovery tiene dos modos de reparación especialmente diseñados para solucionar más de 150 problemas diferentes del sistema iOS, incluido el iPhone que sigue apagándose, atascado en el logotipo de Apple, atascado en el modo de recuperación, modo DFU, modo de auriculares, pantalla negra, fallas en la actualización de iOS, etc. Además, funciona en iPad, iPod touch. Al mismo tiempo, también es compatible con la última versión de iOS.
1. Solucione mi iPhone no se enciende u otros 150 problemas del sistema iOS sin pérdida de datos.
2. Joyoshare UltFix es muy fácil de operar, incluso si no está familiarizado con ninguna operación técnica.
3. Admite casi todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch y sistemas iOS, incluso la última versión de iOS.
4. Cuenta con dos modos de reparación para solucionar los problemas de tu iPhone. Por ejemplo, el modo estándar está reparando problemas comunes de iOS sin pérdida de datos. El modo avanzado se usa cuando olvidaste el código de acceso del iPhone, puede hacer que su iPhone vuelva a la configuración de fábrica. Los pasos para usar Joyoshare UltFix son muy simples y solo necesitas los siguientes 4 pasos.
Paso 1. Descarga e instala Joyoshare UltFix en tu ordenador, luego ábrelo. Pon el iPhone en modo DFU y conéctelo al ordenador.
Paso 2. Selecciona el modo estándar. No habrá pérdida de datos en el modo estándar, en cambio sí existe el riesgo de pérdida de datos si se utiliza el modo avanzado.
Paso 3. Haz clic en el botón “Descargar” para comenzar a descargar el paquete de firmware para tu iPhone.
Paso 4. Haz clic en el botón “Reparar” para comenzar a reparar tu iPhone. Después de varios minutos, Joyoshare te ayudará a solucionar el problema de que el iPhone no se enciende, sin arriesgarte a la pérdida de datos
Solución 4: restaurar el iPhone a la configuración de fábrica.
A veces, restaurar el iPhone a la configuración de fábrica también puede arreglar un iPhone no enciende, pero eso significa borrar todos los datos y configuraciones en el iPhone. Antes de restaurarlo, lo mejor sería hacer una copia de seguridad de los datos de tu iPhone si es posible, y así puedes restaurar la copia de seguridad después de restablecer el iPhone de fábrica, de esta manera, no perderás ningún dato.
Paso 1. Inicia iTunes y conecta tu dispositivo a tu ordenador a con un cable USB.
Paso 2. Haz clic en el ícono de iPhone en la interfaz de iTunes, luego haz clic en el botón Resumen.
Paso 3. Selecciona la opción Restaurar iPhone y tu teléfono se restablecerá a la configuración de fábrica.
Solución 5: busque posibles problemas de hardware.
Si los métodos anteriores no logran que no enciende mi iPhone, podría haber un problema de hardware. Una caída violenta puede causar daños externos que pueden dañar el iPhone o sus componentes internos. La exposición inadecuada a líquidos puede afectar los circuitos de la pantalla, impidiendo que se encienda o muestre algo. Su iPhone tiene un indicador de contacto líquido (LCI), que suele ser plateado o blanco. Para verificar si hay daños por agua, retira la bandeja de la tarjeta SIM, coge una linterna y verifica su color. Si el LCI lee, ha entrado agua en su iPhone. Esta podría ser la razón por la que tu dispositivo no se enciende.
Conclusión
Aunque, como hemos visto, hay muchas maneras de solucionar el problema si no enciende mi iPhone causado por un problema de software y deseas una solución simple y rápida, Joyoshare UltFix iOS System Recovery es la mejor opción, es una herramienta de reparación para iPhone, iPad y iPod touch. Es capaz de solucionar casi todos los problemas relacionados con el software sin pérdida de datos, incluido el iPhone que no se restaura, la pantalla negra con la rueda giratoria u otros.