Amazon.com con el lema “Más por menos” pone de manifiesto las virtudes del Kindle Fire frente al iPad Mini
En la actualidad muchos fabricantes se han volcado en la fabricación de tablets de 7″, Samsung, Asus, Amazon, Acer y como no, Apple con el nuevo iPad Mini. Desde la presentación del dispositivo en el evento del pasado 23 de Octubre un oleada de publicidad gratuita ha cogido de la mano a la tablet de Apple para agotar, en menos de una hora, las reservas iniciales de la página web. Por ello el gigante Amazon, pese que las ventas del Kindle Fire HD aumentaron con la salida del iPad Mini, ha decidido hacer campaña comparativa de su dispositivo con el rival de Cupertino.
El Kindle Fire HD cuenta con un procesador doble núcleo a 1,2GHz, una pantalla HD de 1280×800 píxeles y un precio desde 199€ en la versión más económica.
El iPad mini monta un procesador A5 de doble núcleo y una pantalla de 7,9 pulgadas con 1024×768 píxeles, con un precio desde 329€ en la version Wi-Fi más básica.
Desde luego el Kindle Fire HD es una buena alternativa al iPad Mini, aunque un poco limitado por el catálogo de aplicaciones pero teniendo un precio realmente atractivo.