¿Qué problemas notarás al tiempo de usar tu nuevo iPhone 6 Plus?
Durante este último año, hemos estado oyendo rumores acerca de la presentación de un nuevo smartphone por parte de Apple, un dispositivo con un tamaño de pantalla de 5.5″, unas medidas que para muchos estarían fuera de la realidad o de este plano astral. Finalmente los de Cupertino sorprendieron al planeta el pasado septiembre, con la presentación de sus nuevos teléfonos inteligentes, el iPhone 6 de 4.7″ y el iPhone 6 Plus con 5.5 pulgadas de pantalla.
La llegada de estos terminales ha vuelto a “revolucionar al mundo” con unas características a la altura de los tiempos; más delgados, más grandes y más potentes. Estas son las tres bazas por las que consideramos que los nuevos iPhone de Apple han vuelto a sorprender al mercado siendo de nuevo líderes en ventas, agotando el stock en la mayoría de los países. Ahora que muchos han podido probarlo, vamos hablar de las 4 cosas malas o los 4 problemas que tiene el “big” de la manzana,
Una pantalla muy grande hace todo lo demás pequeño
Los que vengáis de un iPhone anterior, como puede ser el 4 o el 5S, os daréis cuenta de que estáis ante un teléfono gigante al que deberéis acostumbraros hasta para “transportarlo”, pero a medida de que este nuevo tamaño se hace amigo, de tu bolsillo y del uso diario, os daréis cuenta que si lo comparáis con otro de los anteriores teléfonos de Apple, que los otros smartphones han encogido! Os parecerá imposible que antes hubieseis utilizado día tras día un iPhone minúsculo, en el que difícilmente se podía distinguir una letra de otra al estar navegando.
Dejarás de lado tu iPad
Quizás un problema para Apple sea que muchos usuarios del iPhone 6 Plus dejen de lado su iPad, o no compren las nuevas versiones que va sacando la compañía. Lo cierto es, que en este aspecto el tamaño es el idóneo para hacer cosas que en los anteriores teléfonos de la manzana, no eran posibles al no ser lo suficientemente grandes.
Diseño redondeado y aluminio lo hacen resbaladizo
Si unimos la nueva obra de ingeniería basada en una estructura con esquinas curvadas y bordes redondeados al uso de un ionizado de aluminio, tenemos ante nosotros un teléfono que en más de una ocasión se nos resbale de las manos. Es por ello que el uso de una funda puede ser el aliado perfecto para la resistencia ante caídas, ya que nadie quiere ver su nuevo iPhone “picado” por un mal accidente.
Bugs en iOS 8
Ayer nos enteramos de la noticia de que Apple va a comenzar un programa de reemplazo de los iPhone 6 Plus de 128GB, todo ello por problemas con la memoria NAND, algo que forzaba constantes reinicios y cierres de aplicaciones. Pero aún así, muchos usuarios de otras versiones del iPhone 6 Plus comentan reinicios inesperados y posiblemente todo sea debido a la nueva actualización de Apple, iOS 8.
¿Qué opináis de todo esto?