Según los datos del 10 de Noviembre, un 56% de los iDevice ya están actualidados a la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8. Este es el dato que recoge la web Developer de Apple.
Podemos ver como aun un 40% de los dispositivos se resiste a permanecer en iOS 7, sin poder disfrutar las ventajas de la última versión de Apple iOS 8.1. Aunque no todo son ventajas, ya que han salido a la luz, numerosos bugs del último software que dejaba vendidos a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y que Apple ha tenido que ir corrigiendo poco a poco y seguir trabajando en una nueva actualización para los nuevos dispositivos que salieron al mercado el pasado Septiembre.
Por otra parte es un buen momento para actualizar vuestro iPhone o iPad a iOS 8.1, ya que actualmente gracias a las herramientas disponibles del equipo Pangu, podréis hacer Jailbreak a iOS 8.1 con nuestro tutorial, algo que posiblemente desaparezca si Apple actualiza la versión de iOS 8 haciéndole desaparecer, esta puerta trasera que permite la modificación de los dispositivos. Además recordad que muchas de las aplicaciones que utilizáis ahora mismo, pueden dejar de recibir soporte y actualizaciones en versiones anteriores al nuevo iOS, por lo que podrían dejar de funcionar.