Usando el Apple Watch para echar fotos en el iPhone
¿Sabíais que el Apple Watch sirve para hacer fotos en el iPhone? Os enseñamos cómo hacer uso de esta funcionalidad tan interesante. Ya no tendréis que alargar el brazo para sacaros un selfie. Será suficiente con el que realicéis algunos toques en el smartwatch.
El Apple Watch ha dado lugar a una gran cantidad de usos, a cada cual más interesante. En apariencia se trata de un smartwatch como otro cualquiera, pero si lo usamos en profundidad nos daremos cuenta de que hay mucha más miga. No solo sirve para ver la hora y ejecutar aplicaciones. Sus usos van mucho más allá.
Apple es la fabricante tanto del conocido reloj como de los iPhone, por lo que podemos hacer que ambos se conecten de diferentes formas para interactuar. Por ejemplo, podemos ejecutar una orden en el reloj para que se refleje en el teléfono móvil. Algo muy útil que añade mucha comodidad a la hora de usar el smartphone.
Uno de los problemas más populares que se dan cuando queremos hacer una foto con nuestro móvil es el hecho de que no llegamos a pulsar en el lugar correcto de la pantalla. Algo que cobra especial importancia en los selfies. Gracias a un nuevo truco para los Apple Watch podremos decirle adiós a este inconveniente, ya que tenemos la oportunidad de usar la Corona Digital como si fuera un disparador para echar fotografías.
Aplicaciones compatibles
Casi todas las aplicaciones de fotos son compatibles, a excepción de la oficial. Lo único que tendréis que hacer para ejecutar el truco es abrir alguna y utilizar la Corona Digital del dispositivo para disparar. En cuanto ruede, la fotografía se tomará y se guardará en el dispositivo. Especial atención al hecho de que no tendréis una previsualización en el reloj: deberéis fijaros en el teléfono para poder ver a qué le estáis haciendo fotos.
Existen algunos problemas que impiden ejecutar el truco en el programa de fotos oficial de Apple. Por el momento nos vemos limitados a aplicaciones de terceros.
No está de más mencionar que, aunque este truco está habilitado por el momento, no sabemos si es una característica más del producto de Apple o es en realidad un fallo de seguridad. En el caso de lo segundo, próximamente se podría publicar un parche que nos deje sin la posibilidad de hacer fotografías a distancia.
El Apple Watch nos saca de apuros
La verdad es que el truco puede sacarnos de más de un apuro. Existen situaciones en las que es extremadamente difícil echar una foto. Eso sin mencionar los momentos en los que tenemos que incluir tanto espacio en el documento que es imposible darle al botón correspondiente. El truco podría ser considerado como un mando a distancia que nos proporciona mucha comodidad. Sinceramente, esperamos que no nos lo quiten nunca.
Apple ya ha presentado el nuevo Apple Watch Series 2, echadle un vistazo al artículo de presentación.
Resulta curioso que un smartwatch como el Apple Watch, que a primera vista parece tan simple, sea en realidad un dispositivo con tantas opciones y posibilidades. Eso no es todo. En cuanto la comunidad se ponga manos a la obra estamos convencidos de que se irán publicando muchos más trucos que nos permitirán incluso realizar las tareas más cotidianas en apenas unos minutos.
Apenas hace unas semanas que el Apple Watch se encuentra a nuestra disposición, pero continuamente están saliendo a la luz nuevos trucos y utilidades. Parece que le vamos a dar más uso del que pensábamos.
Vía: idownloadlog