El Blackview Alife P1 Pro se estrena con lector de huellas
¿Recordáis todos esos avances tecnológicos que están saliendo en los telediarios? Pues bien, muchas empresas están trabajando para que lleguen a nuestro mercado en el menor tiempo posible. Una de las últimas novedades que hemos conocido es el lector de huellas dactilares. Una característica que permite guardar nuestra huella para después usarla de muchas maneras. Este Blackview Alife P1 Pro es uno de los primeros dispositivos que incluye la mencionada función.
Tenéis ante vosotros una phablet de 5,5 pulgadas IPS con procesador MTK6735 de 64 bits y cuatro núcleos funcionando a 1 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de rom para que no tengáis problemas a la hora de almacenar ficheros. Mencionar también la GPU, Mali-T720, las dos cámaras (una de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles) y la característica estrella: el lector de huellas dactilares implementado en el botón home.
No podemos olvidar el Bluetooth 4.0, el GPS, la compatibilidad con Dual SIM y Dual Micro SIM, y las conexiones que podemos hacer a las redes 4G. Si queréis batería, sabed que obtendréis 3000 mAh, en este aspecto. El conjunto es ligeramente sorprendente, garantizando bastantes horas de uso.
Un diseño sin más pretensiones que resultar sorprendente
El Blackview Alife P1 es una phablet con un diseño sencillo que en muchas ocasiones os resultará sorprendente. Eso sí, no penséis que el producto haga que la gente se impresione cuando lo saquéis del bolsillo, porque no obtendréis algo así. El color en el que está disponible es el blanco, con un diseño casi completamente plano y, en la parte frontal, los habituales de menú, home (en el que también está incluido el lector de huellas dactilares) y atrás. Los laterales se reservan para los botones de encendido/apagado y volumen.
Sí hay que destacar que los materiales con los que ha sido construido (a primera vista, parece plástico) son bastante duraderos y no deberían daros problemas. Aunque, eso sí, nosotros no nos atreveríamos a someter los smartphones a situaciones extremas.
En definitiva, el Blackview Alife P1 Pro es un terminal muy interesante en cuanto a su diseño, pero también es aconsejable tener cuidado con él para evitar dolores de cabeza. No es difícil usarlo.
Características técnicas del Blackview Alife P1 Pro
El Blackview Alife P1 Pro tiene las siguientes especificaciones técnicas:
- Pantalla: 5.5 pulgadas IPS
- CPU: MTK6735 64 bit de cuatro núcleos a 1.0 GHz
- Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
- Memoria RAM: 2 GB
- Memoria ROM: 16 GB ampliable hasta 32 GB
- Cámara: trasera de 13.0 megapíxeles y delantera de 5.0 megapíxeles
- Bluetooth: 4.0
- GPS: GPS, A-GPS
- Batería: 3000 mAh
- Tarjeta SIM: Dual SIM y Dual Micro SIM
- Redes:
- 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
- 3G: WCDMA 850/2100MHz
- 4G: FDD-LTE 800MHz/1800MHz/2600MHz
Dónde comprar el Blackview Alife P1 Pro
El Blackview Alife P1 Pro puede comprarse en Everbuying por un precio de 106,18 euros. El envío a España es gratuito. Os recomendamos que le echéis un vistazo a las ofertas flash, ya que podréis conseguir el terminal a un coste mucho menor del que tiene habitualmente. Una promoción que se da pocas veces (cuidado con el día en el que compréis el teléfono).
Actualmente tengo un iphone 4, y se me queda colgado cada dos por tres, notaré mejora si cojo este dispositivo??