Chuwi Hi10, potencia a disposición del usuario
Las Tablet-PC nos gustan. Además de tener las características que se suelen encontrar en las tablets convencionales, también contienen todo tipo de funciones y potencia, ideales para llevar a cabo actividades tanto personales como laborables. De hecho, esta Chuwi Hi10 podría reemplazar perfectamente a un ordenador portátil, ya que tiene suficiente potencia como para ejecutar todo tipo de aplicaciones. Está haciendo historia, a la vez que proporciona a los usuarios un entorno ideal para las actividades que necesitan.
Echémosle un vistazo a las características con las que cuenta: en primer lugar, mencionar que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Intel Z8300 de cuatro núcleos y 64 bits a 1,44 GHz, GPU Intel graphics, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM. También dispone de ranura para tarjetas de memoria de hasta 64 GB. Es compatible con sistemas operativos Windows y Android, pudiendo intercalar entre cualquiera de ellos. Por último, mencionar otras características menores como el Bluetooth 4.0, HDMI, OTG o el sensor de gravedad.
La batería, muy importante en estos casos, asciende hasta los 8000 mAh, más que suficiente para que el dispositivo dure encendido varias horas hasta tener que enchufarlo a la corriente. Se trata de una Tablet-PC que os servirá en todo tipo de situaciones. Una buena compra tanto para el ámbito personal como para el ámbito laboral. Incluso se le puede enchufar un teclado.
Diseño sencillo, pero interesante y duradero
El diseño de esta Chuwi Hi10 no es nada del otro mundo, pero sí resulta suficiente para el uso que le vamos a dar. Tenemos que fijarnos en tres zonas: la delantera, los laterales y la trasera. En la delantera no encontraréis mayores cosas que el agujero para la webcam. En los laterales sí que hay más añadidos, como los puertos USB o el HDMI. También están los botones de volumen y encendido/apagado, entre otros. Recurriréis a esta zona en más de una ocasión. La zona trasera no esconde más secreto que la conocida tapa. Cuidado con este lugar, ya que también sirve de protección al conjunto.
Los materiales con los que el dispositivo ha sido equipado son bastante variados, aunque no hay mayores sorpresas. Mencionar la presencia del plástico, el metal y el aluminio, junto a aleaciones que garantizan un acabado duradero y muy fiable. En cuanto a dureza no tendréis mayores problemas. Tiene un peso de 474 gramos, aunque la textura de las superficies podría provocar resbalones. Tened cuidado en este aspecto.
Características de la Chuwi Hi10
Las especificaciones técnicas de la Chuwi Hi10 son las siguientes:
- Pantalla: 10,1 pulgadas capacitiva
- Resolución: 1920 x 1200 (WUXGA)
- Sistema Operativo: Windows y Android
- Procesador: Intel Z8300 de cuatro núcleos a 1,44 GHz
- GPU: Intel HD Graphics
- Memoria RAM: 4 GB
- Almacenamiento: 64 GB
- MicroSD: Si
- WiFi: si, 802.11 b/g/n
- Bluetooth: Si
- Camaras: Frontal de 2.0 megapíxeles y trasera de 2.0 megapíxeles
- Batería: 8.500 mAh
- Dimensiones: 25.75 x 17.1 x 0.89 cm / 10.12 x 6.72 x 0.35 pulgadas
- Peso: 474 gramos
- OTG: Si
- HDMI: Si
Dónde comprar la Chuwi Hi10
La Chuwi Hi10 está a la venta en Gearbest por 196,68 dólares (173,08 euros). Gracias al cupón GBHI10 podéis conseguirla por 188,68 dólares (166,04 euros). El envío a España es gratuito.
Hola Roke,
Los datos específicos, incluso los ofrecidos por el fabricante, a veces varían mucho en las descripciones. ¡No olvides comprobar el rendimiento!
¡Un saludo!
En la descripción pone que la batería es de 8000mAh, en las especificaciones finales que 8500mAh y resulta que un montón de fuentes dicen que oficialmente son 6500mAh. Un descojono, vamos…