Los 20 mejores teléfonos del mundo

Estos son los mejores móviles del año 2016

Hay teléfonos y teléfonos. Desde su invención hace ahora muchos años, los teléfonos móviles han pasado por todo tipo de características, modelos y diseños. Pero solo algunos de ellos han conseguido quedarse en los cerebros de los usuarios. Productos que, por su potencia, eran especiales. O que tenían componente que conseguían innovar como nunca. O que, solo por tener mucha duración en la batería, todavía se conservan hoy en día. ¿Cuales son los mejores móviles 2016?

Si le preguntéis a algún conocido, estamos seguros de que os dirán cual es su teléfono móvil preferido. Pero hay 20 que han conseguido ganarse un hueco en las principales estanterías del mundo, y que hoy en día todavía son vendidos, hasta usados. Vamos a ver cuales son los 20 mejores teléfonos del mundo. Esos que se han ganado mucha importancia, por cualquier motivo.

BlackBerry Passport

BlackBerry mejores moviles 2016 año

La BlackBerry Passport fue una de las invenciones de la propia BlackBerry, hace unos años. Tenía un aspecto extraño, pero conservaba todas las características que hacían populares a estos dispositivos: teclado físico, gran seguridad en su sistema operativo y esa exclusividad y elegancia que siempre han dado a sus compradores.

Hoy en día se puede comprar por 450 euros en muchas tiendas. Sobre todo por Internet.

BlackBerry Classic

mejores moviles 2016 2

Después del boom de BlackBerry con sus Curve, la empresa lanzaba, años después, un nuevo modelo con el que intentó repetir el éxito. La BlackBerry Classic incluía casi todas las características internas y externas de la anterior gama económica, pero con más potencia y un aspecto renovado y mucho más moderno.

A pesar de que la potencia no es la mejor, todavía está a la venta en tiendas por algo más de 380 euros.

Microsoft Lumia 950

Microsoft Lumia 950

Si quieres un dispositivo móvil con Windows Phone, 3 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y una pantalla de 5,7 pulgadas, entonces el Microsoft Lumia 950 es el teléfono móvil perfecto. En apariencia no es especial, pero sus características internas son muy buenas.

La mayoría de análisis que hay no le quedan en buen puesto, pero la verdad es que dispone de muchas posibilidades como la conexión a teclados y ratones, y el poder ponerle un monitor para hacer funcionar una versión Minimal de Windows. Solo por eso ya se ha ganado un puesto en la lista.

El Microsoft Lumia 950 está a la venta por 529 euros. Una oferta para todo lo que ofrece.

BlackBerry Priv

mejores smartphones 2016

Volvemos a las BlackBerry con el modelo Priv, una nueva apuesta de la empresa que lanza el teléfono para intentar recuperar el mercado. La diferencia con el Priv es que no tiene Blackberry OS, sino Android. Mantiene todas las características que hicieron famosas a las BlackBerry: el teclado físico y la seguridad. Tiene aplicaciones y servicios de Google que no son accesibles para otros dispositivos.

Si la queréis comprar, está a la venta por 780 euros.

OnePlus X

OnePlus X

El OnePlus X ya es conocido por todo el mundo. La principal novedad respecto de este dispositivo es que tiene buenas características con un precio muy bajo. La calidad del hardware es más que suficiente para que el teléfono os dure muchos años.

Sus características son muy buenas, perteneciendo a una gama alta que cubre todo lo que podáis. Está a la venta por solo 228 euros y para muchos podría ser uno de los mejores móviles de 2016.

HTC One A9

mejores telefonos móviles 2016

HTC ha sido la responsable de muchos teléfonos móviles que se han convertido en imprescindibles. Una de las últimas creaciones, el HTC One A9, lleva el mismo camino de éxito que los anteriores terminales siguiendo los mejores móviles 2016.

El HTC One A9 no tiene grandes características: pantalla de 5,0 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow, 2 Gb de RAM y 16 GB de ROM, pero dispone de una calidad como pocos. Un terminal que os dará mucho rendimiento por 410 euros. Ya es uno de los imprescindibles del mercado.

Moto G

Moto G

El Motorola Moto G ya ha tenido varias revisiones, siempre con el mejor éxito que un dispositivo móvil puede encontrar. En todas sus ediciones las características han pertenecido a la gama baja, pero teniendo un precio de aproximadamente 165 euros.

El aspecto siempre ha sido muy bueno en todos los Moto G, poseyendo materiales de calidad que han provocado que sea el preferido de los usuarios. Un teléfono móvil a tener en cuenta.

HTC One M9

mejor smartphone

Sigamos con otro terminal de HTC, el One M9. Este es la última apuesta de la compañía, un teléfono sencillo de gama alta centrado en un diseño que pocas veces veréis. Lo mejor del dispositivo es la calidad que tiene en el hardware, garantizando que tendréis teléfono móvil para rato.

Su precio antes era elevado, ahora está un poco más barata en los 385 euros, pero cumple con todo lo que promete.

iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus

¿Qué sería de una comparativa de los mejores teléfonos móviles sin la presencia de los dispositivos de Apple? El iPhone 6 Plus sigue siendo uno de los mejores terminales del mercado, con una potencia que poco a poco se está quedando atrás, pero que funciona muy bien gracias a la optimización de iOS, el sistema operativo que usa.

Hay varias ediciones, pero nos quedamos con la de 16 GB de ROM, que se puede comprar por algo más de 600 euros, aunque preferimos el nuevo iPhone 6 Plus, al fina de este post.

iPhone 6

iPhone 6

Tras mencionar el iPhone 6 Plus, tenemos que hablar del iPhone 6, el modelo anterior. Sigue a la venta con mucho éxito. Solo dispone de algunas carencias respecto de la edición Plus, pero sigue siendo uno de los dispositivos preferidos en la redacción. Apple le da mucho soporte y no pasa de moda.

Si lo queréis, está a la venta en tiendas por 549 euros.

OnePlus 2

OnePlus 2

El OnePlus 2 es un teléfono muy barato que tiene unas características que dejan atrás a la competencia. Está calificado como un modelo premium a un precio muy económico: 320 euros.

Pertenece a la gama alta, con una potencia a la última que es más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queráis. La comunidad es abundante, con todo tipo de ROMs y programas que mantienen viva la llama del dispositivo.

Moto X Style

Moto X Pure Edition

Debido a la popularidad de los Moto G, Motorola se ponía a trabajar en los Moto X, más potentes que los anteriores. El Moto X Style ha sido uno de los lanzamientos más llamativos, con mucha potencia, haciendo funcionar una versión casi pura de Android, y con características exclusivas de Motorola. Un teléfono potente como pocos.

La innovación no ha afectado a la competencia. Pero el Moto X Style ha conseguido ganarse un hueco entre los mejores. Está a la venta por 470 euros.

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5

La gama Note de Samsung también sigue creciendo. El Galaxy Note 5 sigue manteniendo las señas de identidad de este tipo de dispositivos: gran pantalla, con mucha calidad, y un stylus para tomar notas. El diseño ha sido renovado con varias características.

Este nuevo Galaxy Note 5 es la herramienta perfecta para los que necesitan estar siempre trabajando en el teléfono. Está a la venta por 600 euros.

LG G5

LG G5

El LG G5 ha sido una de las grandes sorpresas del mercado. Un teléfono con aspecto de metal, con botones reemplazables y con nuevas funciones que pueden ser adheridas como si fueran “módulos”. Es muy personalizable.

El LG G5 es uno de los teléfonos más innovadores, pero todavía no está a la venta. Conocemos algunas de sus características, pero no el sitio en el que comprarlo. Se espera que pronto se anuncie más información.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

La marca Galaxy sigue haciendo de las suyas. La última sorpresa es el Galaxy S7, un teléfono a la última que ha llegado a sorprender a todos. Algunas de sus características más destacables son la resistencia al agua, el slot para MicroSD, y una función para ver algunos datos sin tener que encender la pantalla.

El Samsung Galaxy S7 ya está a la venta, y se puede reservar en los principales puntos de venta del mundo. Su precio en torno a los 700 euros en Amazon.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge

El S7 tiene un hermano mayor, el S7 Edge, un teléfono casi igual, pero con algunas diferencias: pantalla de 5,5 pulgadas y una batería más grande y duradera. El precio será mayor que el del Galaxy S7 básico, pero también tendréis acceso a más funciones.

Si lo queréis…

[sociallocker] podéis reservarlo en los principales puntos de venta del planeta. [/sociallocker]

Nexus 5X

Nexus 5X

El Nexus 5X entra dentro de los teléfonos más potentes del mercado. Incluso es uno de los más potentes de hoy en día, rivalizando solo con el Nexus 6P y el iPhone más reciente. Si quieres el mejor Android de los que están ahora mismo a la venta, esta es una de las mejores opciones.

El Nexus 5X es un dispositivo de gama alta que tiene lo último en tecnología. Está a la venta por 320 euros.

Nexus 6P

Nexus 6P

El Nexus 6P es el único Android con el que el Nexus 5X puede rivalizar. Es parecido a este, pero con un grosor más delgado. Una buena opción si queréis el dispositivo móvil perfecto. Tardará mucho en ser superado, entre otras cosas por su gran potencia y fiabilidad. Un móvil como pocos hay en el mercado.

El Nexus 6P está a la venta por 620 euros. Un precio imbatible.

iPhone 6S Plus

iPhone 6S Plus

iPhone vuelve a ganar los primeros puestos de las comparativas de mejores teléfonos móviles del mercado. El 6S Plus es, esta vez, uno de los mejores, con una segunda posición que se ha ganado gracias a características como el 3D o el lector de huellas. La potencia queda lejos de toda duda, con una de las mejores optimizaciones del mercado.

El iPhone 6S Plus puede ser vuestro [sociallocker] por un precio de 750 euros.[/sociallocker]

iPhone 6S

iPhone 6S

El primer puesto de la lista con los mejores 20 teléfonos móviles del mundo corresponde al iPhone 6S. Sin ninguna duda puede ser calificado como el mejor dispositivo del planeta. Tiene las mejores aplicaciones, un hardware potente y optimizado y uno de los mejores sistemas operativos del mercado.

El iPhone 6 puede ser comprado a un precio de 630 euros en Amazon.

La lista se actualiza

Teléfonos móviles

En la lista hemos mencionado los 20 mejores teléfonos móviles del mundo. Actualmente, son esos, pero continuamente se están anunciando nuevos dispositivos que desplazarán a estos en todas sus características. El HTC One M10 es uno de los ejemplos que pronto podrían llegar.

El mercado de teléfonos móviles se mueve más deprisa de lo que parece. Estad atentos, habrá muchas sorpresas.

Otros móviles a tener en cuenta, que muchos habrán bajado de precio

Los mejores móviles de los últimos meses y de 2015

2015 nos ha dado muchos meses y muy buenos en el mercado de los teléfonos móviles. Existen todo tipo de modelos que nos han sorprendido, por activa y por pasiva, aunque solo algunos de ellos se merecen estar en el Top 10 de potencia y rendimiento. ¿Cuales han sido los mejores dispositivos de los últimos meses? No vamos a entretenernos mucho. A continuación los tenéis.

Samsung Galaxy S6, popularidad y potencia a partes iguales

Samsung Galaxy S6

Gracias a su pantalla de 5,1 pulgadas, gracias a Android 5.1.1 Lollipop, gracias al procesador Exynos 7420 de cuatro núcleos y a su GPU Mali-T760MP8 y, por supuesto, gracias a los 3 GB de RAM y a la memoria ROM de 32/64/128 GB con la que cuenta, el Samsung Galaxy S6 se ha ganado muchas ventas. No podíamos dejarnos atrás la cámara trasera de 16 megaapíxeles o la delantera de 5 megapíxeles, y la batería de 2.550 mAh. Un dispositivo que todavía sigue ganando adeptos y se encuentra por 599 euros en Amazon

LG G4, menos famoso pero igual de importante

LG G4

El LG G4 tampoco se queda atrás: pantalla de 5,5 pulgadas, Android 5.1 Lollipop, procesador Qualcomm MSM8992 de cuatro núcleos, GPU Adreno 418, 3 GB de RAM y 21 GB de ROM. En esta ocasión tampoco faltan la cámara trasera de 16 megapíxeles, la delantera de 8 megapíxeles, o la batería de 3.000 mAh. Un dispositivo a tener muy en cuenta que, como punto curioso, solemos ver mucho en acción. La gente lo quiere debido a sus impresionantes características y se puede comprar por unos 399 euros en Amazon España

Sony Xperia Z3 Compact, la gran promesa

Sony Xperia Z3 Compact

El Sony Xperia Z3 Compact también se ha hecho realmente popular. Sus especificaciones técnicas ya las conocéis: pantalla de 4,6 pulgadas, Android 5.0 Lollipop, procesador Qualcomm MSM8974AC de cuatro núcleos a 2,5 GHz, GPU Adreno 330, 16 GB de ROM, 2 GB de RAm, cámara trasera de 20,7 megapíxeles y cámara delantera de 2,2 megapíxeles. La batería en esta ocasión asciende hasta los 2.600 mAh. Aunque se trataba de un smartphone orientado a un público específico, lo cierto es que se ha convertido en uno de los imprescindibles. No es para menos. Igualando el precio del LG G4 lo encontramos a 399€

Samsung Galaxy S5, un veterano del mercado

Samsung Galaxy S5

Aunque ya ha sido sobrepasado por el Samsung Galaxy S6, lo cierto es que el S5 todavía sigue cosechando grandes cantidades de ventas. No en vano, sus características siguen siendo excelentes, ya que tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, Android 5.0 Lollipop, procesador Qualcomm MSM8974AC de cuatro núcleos a 2,5 GHz, GPU Adreno 330, 16/32 GB de ROM y 2 GB de RAM. La potencia de las cámaras tampoco disminuye de manera excesiva: contiene una trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. En cuanto a la batería, mencionar sus 2.800 mAh. Repetimos lo comentado: un terminal que todavía sigue dando que hablar.

En oferta actualmente por menos de 300 euros

iPhone 6 / 6S, uno de los más caros e interesantes

iPhone 6

Aunque no lo parezca, Apple sigue estando muy presente en las listas de principales dispositivos móviles. Con el iPhone 6 no iba a haber una excepción. Sobre todo cuando tenemos entre nosotros un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas, iOS 9.2, procesador Apple A8 de dos núcleos a 1,4 Ghz, GPU PowerVR GX6450 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 16/64/128 GB de ROM, cámara delantera de 8 megapíxeles y cámara trasera de 1,2 megapíxeles. La batería, de 1.810 mAh, garantiza un excelente rendimiento. Aunque sus especificaciones se estén quedando un poco atrás, tenemos que decir que se trata de uno de los terminales que más se venden en la actualidad.

Despues de la salida del iPhone 6S ha bajado de precio en algunas tiendas, hasta los 569 euros.

Motorola Moto G, sigue al frente tras varias ediciones

Motorola Moto G

El caso del Motorola Moto G es bastante curioso. Tras recibir varias reediciones y una buena cantidad de mejoras, sigue en las principales listas de ventas. Motorola sigue trabajando en un terminal que podría ser calificado como uno de los más punteros del mercado español. En la tercera generación disponemos de 5 pulgadas de pantalla, Android 5.1.1 Lollipop, procesador Qualcomm MSM8916 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, GPU Adreno 306, 8/16 GB de ROM, 1/2 GB de RAM, cámara trasra de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles. La batería alcanza los 2.470 mAh, más que suficiente para proporcionar un excelente rendimiento. No olvidar que el terminar sigue mejorando. No os extrañéis si encontráis sorpresas. La 3ª generación de este smartphone se puede conseguir por tan solo 179 euros.

HTC One M9, HTC sigue a la vanguardia de la tecnología

HTC One M9

¿Pensabais que HTC había tirado la toalla? Nada más lejos de la realidad. El último One M9 dispone de una pantalla de 5 pulgadas, Android 5.1 Lollipop, procesador Qualcomm MSM8994 de cuatro núcleos, GPU Adreno 430, 32 GB de ROM, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara delantera de 4 megapíxeles, y batería de 2.840 mAh. Mencionar que el dispositivo ha tenido varias ediciones, por lo que convendría estar muy atentos a las novedades. Por menos de 500 euros a la venta

LG G3, un dispositivo bastante importante

LG G3

Antes del propio G4, LG ponía a la venta el G3, un terminal que cosechó una popularidad impresionante. No era para menos, ya que dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas, Android 5.0.2 Lollipop, procesador Qualcom MSM8974AC de cuatro núcleos a 2,5 GHz, GPU Adreno 330, 16/32 GB de ROM y 2/3 GB de RAM. No olvidar la cámara trasera de 13 megapíxeles, la delantera de 2,1 megapíxeles y la batería de 3.000 mAh. Parece un dispositivo antiguo, aunque lo cierto es que sigue sorprendiendo. Lo encontramos en oferta a menos de 300 euros en Amazon.

Samsung Galaxy Note 4, para los que les gustan los móviles grandes

Samsung Galaxy Note 4

La gama Note se ha caracterizado por una cosa: tener una pantalla excesivamente grande. El Galaxy Note 4 no es la excepción, ya que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, Android 5.1.1 Lollipop, procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, 32 GB de ROM, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 3,7 megapíxeles y batería de 3.220 mAh. ¿Queríais lo más grande del mercado? Pues aquí está, el que sigue siendo rey de las Phablets por unos 470 euros.

Y por último, sin ser más pequeño, el Samsung Galaxy Note Edge

Samsung Galaxy Note Edge

Finalizamos la lista con otro dispositivo grande, el Samsung Galaxy Note Edge. Sus características también sorprenden: pantalla de 5,6 pulgadas, Android 5.1 Lollipop, procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, GPU Adreno 420, 32/64 GB de ROM, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 3,7 megapíxeles y batería de 3.000 mAh. Sigue siendo uno de los más grandes. Y sigue siendo uno de los más potentes y de los más caros.

La lista seguirá creciendo

Teléfonos móviles

No hay duda de que la lista de dispositivos móviles seguirá creciendo durante los próximos meses. El año 2016 tiene mucho que decir. Eso sí, serán las propias empresas las encargadas de sorprendernos. ¿Estáis preparados para lo que lanzarán en tiendas próximamente?

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Uso de cookies

Usamos cookies para poder ofrecer una mejor expiencia al usuario en Más Que Apple. Puede encontrar información y revocar/eliminar sus datos privados de navegación en estos enlaces: Política de cookies. Política de privacidad     ACEPTAR

Aviso de cookies