El Mejor Antivirus para Mac

El Mejor Antivirus para Mac
5 (100%) 1 vote

¿Cual es el mejor antivirus para mac?

OS X es un sistema operativo impresionante, con todo tipo de características y que facilita el trabajo a los usuarios que lo tienen instalado en su equipo Mac. Su rendimiento es excelente. Se centra en permitir realizar todo tipo de actividades sin los fallos de seguridad o lentitud de otros sistemas operativos. Sin embargo, a pesar de que estamos ante uno de los sistemas más eficientes del mundo, también podemos encontrarnos con un problema: la seguridad. Esta no es perfecta y, de hecho, debemos poner en marcha herramientas externas para asegurarla ante cualquier futuro ataque, es por ello que vamos hablar de algunos antivirus para mac.

Panda Antivirus para Mac

Poco queda que decir del mejor antivirus por excelencia ahora disponible para todas las plataformas, podéis ver su precio promocional en este banner.

Ante la presencia de virus informáticos, lo mejor es seleccionar algún tipo de antivirus que realice sus operaciones con exactitud, con eficiencia, garantizando la seguridad a los usuarios. Está claro que las posibilidades existentes son muchas, por lo que vamos a echarle un vistazo a los que consideramos las mejores herramientas. Os recomendamos una lista muy completa, donde encontrar los mejores antivirus para mac en esta página web.

Kaspersky Internet Security para Mac

Comenzamos con Kaspersky, una empresa de seguridad que se ha hecho muy popular por méritos propios. Hablamos de una compañía que comercializa una gran cantidad de soluciones de este tipo, por lo que su fiabilidad es una de las más altas del mercado.mejor-antivirus-para-mac

Kaspersky Internet Security para Mac es el programa que encontramos para asegurar la seguridad en este sistema operaivo. Se trata de un sistema con protección en tiempo real muy efectiva, protección contra robos de identidad, control parental y protección contra sitios web maliciosos y peligros en la web. La interfaz está muy cuidada, siendo muy parecida a las alternativas que hay en Windows, y adaptada al sistema operativo de Apple. La curva de aprendizaje es muy pequeña.

El precio de la licencia de un año para 3 dispositivos es de 65,26 euros.

Eset Cybersecurity para Mac

Eset, propietaria del NOD32 de Windows, también tiene una solución de seguridad para Mac. Eset Cybersecurity para Mac es un antivirus que evita que los usuarios se vean expuestos a los peligros de estas amenazas. Siguiendo las técnicas de seguridad desarrolladas por Eset, hay herramientas para hacer frente a nuevos y antiguos ataques.mejor-antivirus-para-mac-1

Eset Cybersecurity para Mac cuenta con protección antivirus, anti-spyware, firewall, control parental, protección contra estafas y amenazas en la web, y protección de dispositivos USB. Hay más características, pero estas son las mejores. Eset Cybersecurity para Mac es una de las mejores soluciones a la hora de proteger el ordenador porque pone en marcha técnicas para detectar la mayoría de amenazas que hay.

La licencia de un año para un ordenador de ESET Cyber Security para Mac tiene un precio de 37,15 euros.

Avast Free Antivirus, Antivirus para Mac Gratis

Avast es un antivirus que tiene mucha presencia en Windows. La cartera de usuarios es muy grande. La herramienta tiene versión para Mac. Avast Free Antivirus es la solución de seguridad gratuita de la empresa. Funciona igual que la versión para Windows, con una adaptación gráfica al sistema operativo de Apple.

Avast Free Antivirus tiene análisis de discos y protección web, principalmente en el correo electrónico y los navegadores. La protección básica y gratuita está centrada en el malware. Se garantiza una detección del 100% de las amenazas.

El antivirus de Avast para Mac es gratuito y no requiere una licencia para la protección básica.

Avira Free Antivirus

Avira es una de las empresas que más presencia tiene en el mercado para Windows, ofreciendo una protección contra amenazas que tiene poca competencia. En Mac es una de las opciones más sencillas. Se centra en los virus del sistema operativo con una protección simple, fácil de instalar y utilizar. Se puede hacer un análisis del ordenador en poco tiempo.


mejor-antivirus-para-mac-3

El antivirus tiene protección para amenazas en línea como virus, troyanos, adware y spyware, con técnicas de seguridad que garantizan la mejor seguridad. Es gratuito.

Bitdefender

Bitdefender también llega a Mac. Su paso por Windows ha mejorado la solución de seguridad. Bitdefender para OS X es una de las mejores soluciones para el sistema operativo de Apple. El antivirus tiene protección contra virus, malware, análisis intensivo, protección ininterrumpida y de compras online, y servicio de seguridad basado en la nube.

Bitdefender Antivirus para Mac está optimizado para mejorar el rendimiento y utiliza nuestra conexión a Internet para detectar todas las amenazas que hay. La monitorización es continua y detecta los cambios en el sistema y en los archivos que hay en el disco.

La licencia durante un año de Bitdefender Antivirus para Mac tiene un precio de 39,95 euros para 1 ordenador.

Sophos

Sophos es otro antivirus gratuito para Mac que es una buena herramienta de seguridad para evitar los ataques al sistema operativo. Tiene todas las características que hay en una de solución de este tipo: protección contra virus, escáner de enlaces web, programación de análisis y rendimiento optimizado. El antivirus de Sophos es una de las opciones más completas en el campo de la seguridad.mejor-antivirus-para-mac-4

El Sophos para Mac tiene técnicas que garantizan una protección completa para Mac contra virus, troyanos y gusanos, detectando las amenazas conocidas y nuevas. Live Antivirus mantiene el contacto con SophosLabs para conseguir protección contra las nuevas amenazas a la seguridad.

El antivirus de Sophos para Mac es gratuito y no requiere licencia de pago.

El mejor antivirus para mac

Tiene tiene pocas amenazas de seguridad en forma de virus, pero tenemos muchas herramientas que protegen los equipos. Los antivirus de la comparativa son loe mejores del mercado, pero hay que analizar sus características para saber cual es la opción más recomendable y segura. Hay que mantener el equilibrio entre seguridad y rendimiento. Si lo que estás buscando es el mejor antivirus para Windows te dejamos otra página web con información.

En cuanto a características y opciones, una de las mejores elecciones es la de Kaspersky. La empresa tiene mucha experiencia en el campo de la seguridad, con soluciones y herramientas que llevan años siendo útiles a los usuarios. El rendimiento es bueno, con gran capacidad para detectar nuevas y antiguas amenazas. La licencia es de pago, y en ella se incluye protección durante un año para un máximo de tres dispositivos.

Mejor antivirus para mac – Opiniones. ¿Hay problemas de seguridad en OS X?

Posiblemente muchos de vosotros no sabréis si realmente es necesario un antivirus para Mac, os guiaré en el terreno sobre las posibilidades que existen hoy en día.
La pregunta que os propongo no es nueva. Mucho se lleva hablado sobre la necesidad o no de tener instalado el mejor antivirus para Mac. Yo me lo pregunté hace tiempo, y consulte diferentes páginas web y foros especializados para contrastar información y ver si realmente es necesario tener un antivirus en Mac. Hace poco hablamos de como instalar OS X El Capitan desde un pendrive.
Si nos pasamos por los foros de Apple la respuesta es clara, la mayoría de los usuarios dice que nunca han tenido problemas de seguridad en Mac.
mejor antivirus mac

¿Por qué los Mac no tienen problemas de seguridad?

La respuesta es clara, cualquiera persona con la que hables y yo mismo me incluyo, nunca hemos tenido problemas con OS X. En la práctica los hackers se centran exclusivamente en Windows ya que la mayoría de instituciones, colegios, empresas y gente de calle utiliza como sistema operativo el software de Microsoft.
OSx esta basado en Unix, y el corazón del sistema figura en la seguridad, todo gracias al Sandbox.

mejor antivirus para mac

¿Que es el Sandbox?

El entorno Sandbox asegura que las aplicaciones en Mac solo cumplen su propósito. Éste las aisla de las partes principales del sistema operativo, es decir de datos, librerías y otras aplicaciones. Si una aplicación contiene un software malicioso, el sandbox la bloquea de forma que tu ordenador y tus datos queden salvaguardados.
Como novedades la última actualización del sistema operativo de Mac, el OS X Mavericks analiza PDF, Flash, QuickTime, Java,  aplicaciones de la Mac App Store, Mensajes, Contactos, Diccionario ya demás la App Photo Booth.

safari protege mac

¿Como nos protege Safari?

Safari nos protege te webs falsas que usan técnicas de “phishing“. Este modelo de estafa se basa en la creación por parte de una tercera persona de una página web. Dicha página estará totalmente modificada y clonada en aspecto a webs de bancos, servicios de pago como Paypal, mensajería de paquetes y un largo etc. Gracias a Safari si una página fraudulenta es detectada, el navegador nos mostrará un aviso para indicarnos que el sitio es peligroso.

seguridad osx

¿Qué otras opciones tengo para protegerme en Mac?

Como bien indica Apple, en su página web “Ningún sistema es 100% inmune a las amenazas”, por ello nos indican que a través de las opciones que figuran en Preferencias de Sistema-> Seguridad y Privacidad podemos protegernos aun más de cualquier invasión enemiga. Entre dichas se encuentran el cortafuegos, el bloqueo de pantalla, contraseñas y usuarios y opciones de protección en el intercambio de archivos.

antivirus y seguridad en mac

¿Quiéres el mejor antivirus para Mac?

Si eres desconfiado o navegas por sitios no muy seguros aquí os dejo las opciones que tenéis, tanto gratuitas como de pago, aqui te dejo unos de los mejores antivirus para mac .

avast-mac

avast! Gratuito
Este potente Antivirus descargable también en Windows se puede conseguir gratuitamente en su página web. Nos promete una protección contra el Malware, de forma ligera y rápida, proporcionando actualizaciones mensuales

 

 

 

bitdefender-macBitdefender! De pago 32.89€ en Amazón Quizás el mejor antivirus para mac, protege de Malware, Virus, Spyware, Troyanos, Keylogers, Adware y un largo etcétera.

 

Próximamente actualizaremos con un par de programas en la lista del mejor antivirus para mac, que hoy por hoy existe

Mac tiene muchos antivirus y protecciones de seguridad que ayudan a mantener el ordenador a salvo. Las hay de pago y gratuitas, pero todas ellas están constantemente evolucionando y perfeccionando para ofrecer lo mejor.

4 Comentarios y opiniones

  1. maria 21/08/2014 Responder
  2. Manuel Grande 25/01/2014 Responder

No te olvides de comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Usamos cookies para poder ofrecer una mejor expiencia al usuario en Más Que Apple. Puede encontrar información y revocar/eliminar sus datos privados de navegación en estos enlaces: Política de cookies. Política de privacidad     ACEPTAR

Aviso de cookies