Fundas imprescindibles para iPhone 6
Cada vez que compramos un smartphone también es imprescindible echarle un vistazo a algunos de los accesorios disponibles para los mismos. De hecho, mechos de ellos son de obligada compra debido a diferentes factores. Por ejemplo, para proteger los dispositivos o simplemente para embellecerlos. Si miráis las tiendas, comprobaréis que las fundas son uno de los tipos de accesorios más vendidos. También para los iPhone.
Los conocidos iPhone 6 de Apple tienen disponibles una gran cantidad de accesorios, a cada cual más interesante. Sin embargo, tenemos que centrarnos en las fundas, de las que también hay mucha variedad. Incluso se han fundado tiendas online en las que solo se venden este tipo de accesorios. Miremos algunas de las fundas más interesantes y, además, de las más baratas del mercado.
Funda ROCK de PC + TPU para iPhone 6
Esta es sin duda una de las fundas más sencillas que encontraréis para este tipo de teléfonos. No en vano, el accesorio es de la marca ROCK, el cual combina el estilo y la clase estéticas de una manera muy inteligente. La propia funda ha sido diseñada con materiales de alta calidad entre los que se incluyen el PC y el TPU. Está claro que vuestro terminal quedará protegido en todo momento.
Está a la venta por 19,99 euros. Es compatible con iPhone 6 y iPhone 6S.
Funda Total Protection by Floveme
Tal y como indica su nombre, la funda Total Protection para iPhone 6 y iPhone 6S está diseñada con el fin de proteger al máximo los dispositivos de Apple. De hecho, cubre gran parte de los terminales, casi incluyendo la propia pantalla. Mencionar que el tacto es suave, aunque los materiales son de gran calidad y no tendréis problemas con ellos. Una funda que garantiza pocos problemas.
Está a la venta en Internet por 22,99 euros. Es compatible con iPhone 6 y iPhone 6S.
Carcasa resistente al agua y golpes
Sí, también existe una funda que está especialmente diseñada para resistir tanto a los golpes más fuertes, como al agua. Eso sí, cuidado con el último elemento, ya que os podríais llevar una sorpresa si la cantidad es demasiada. El accesorio, fabricado por la empresa LOVE MEI, está fabricado con el fin de evitar, también, el polvo y los arañazos. Eso sí, estéticamente no queda especialmente bien. Aunque os resultará útil si queréis llevar el teléfono a situaciones extremas.
Está a la venta por 49,99 euros. Es compatible con iPhone 6 y iPhone 6S.
Protector BASEUS, una funda transparente
Por último, mencionar una de las mejores creaciones de la marca BASEUS, la cual ha puesto a la venta un protector semitransparente para iPhone 6 y iPhone 6S. Además, uno de los materiales es el TPU, por lo que también lo protegeréis ante la mayoría de peligros. Una funda ideal para los usuarios más simplistas.
Está a la venta en la red por 14,99 euros. Es compatible con iPhone 6 y iPhone 6S.
Hay más fundas
Aunque hayamos mencionado solo algunas de las fundas más interesantes que podéis encontrar a la venta en Internet, lo cierto es que existen otras que igualmente os pueden ser de utilidad. De hecho, podéis llegar a evitar una gran cantidad de peligros que afectarían al teléfono móvil.