Polti Forzaspira C110, un aspirador a la antigua
Con la llegada de las nuevas tecnologías, los ordenadores y los teléfonos móviles de última generación hemos dejado atrás el uso de algunos aparatos más clásicos, pero que siguen siendo útiles. Los robots aspiradores, por ejemplo, se han modernizado con varias características. Pero siguen quedando los aspiradores clásicos, los que se utilizaban hace unos años. Estos están a buen precio y hacen su función con éxito.
Hablemos del Polti Forzaspira C110, un aspirador clónico, sin bolsa, pero muy potente. Tiene una potencia de 1.400W con una clase de eficiencia energética E. Ahorraréis energía. El aparato no tiene bolsa para almacenar la suciedad, la cual va a un pequeño bote. Sí tiene cuatro fases de filtrado, un filtro HEPA lavable, un sistema de Parking y un recoge-cable automático que evitará enredos.
El depósito en el que se almacena la suciedad es extraíble, facilitando la limpieza. Tiene una capacidad de dos litros. El filtro HEPA, el retiene las impurezas de la suciedad, también evita ácaros y polen, haciendo que todo se mantenga aún más limpio. El uso del Polti Forzaspira C110 es tan sencillo como encender el aparato y pasar el cepillo por las zonas que se quieren limpiar.
Ya decimos que el aspirador Polti Forzaspira C110 es muy sencillo, sin características verdaderamente avanzadas, pero que ayudan a limpiar casi todos los rincones de la casa. Un aspirador eficiente, a la antigua usanza.
Aspecto retro para un aspirador clásico
Si buscáis algún cambio en cuanto al aspecto del aspirador Polti Forzaspira C110, respecto de otros aparatos más clásicos, no lo encontraréis. Su diseño es muy retro, a la antigua. A la par que sencillo. El aspirador se compone de varias partes: la base, que incluye el cubo en el que se almacena la suciedad, el tubo, y el propio aspirador.
Debajo del cubo de almacenamiento de la suciedad, el cual tiene una capacidad de dos litros ,encontramos unas ruedas que permite transportar el aparato y colocarlo de pie gracias a su tecnología de Parking. También hay algunos detalles adicionales con cierta utilidad. Del mismo saldrá un tubo de plástico hasta el propio aspirador, que será el que arrastremos por el suelo con el fin de aspirar la suciedad.
El uso del aspirador es muy sencillo: lo dirigimos a la zona que se quiere limpiar. Decir que está incluido el cepillo Parquet y un accesorio 2 en 1 que combina la lanza de aspiración y un cepillo que sirve para limpiar la suciedad que se encuentre en juntas, grietas y esquinas. Así se puede conseguir una limpieza más específica.
Decir que el peso del aparato es de 4,5 kilogramos, con unas dimensiones de 28 x 38 x 32 centímetros. No deberíais tener problemas para usarlo.
Opiniones positivas
Antes de comprar un producto buscamos las opiniones positivas del mismo. En este caso, el aspirador Polti Forzaspira C110 tiene varias opiniones de este tipo en Amazon España, obteniendo cuatro sobre cinco estrellas.
Una de las mejores opiniones que hemos encontrado es la siguiente:
Cumple con lo esperado, tiene bastante fuerza a la hora de limpiar, si bien es cierto que los materiales son de plastico, no hay que ser un manazas con cualquier aparato de estas caracteristicas, lastima que presuma de poco ruido, porque realmente hace un poquito de ruido, no mucho más que un aspirador de estas caracteristicas. por lo demas bastante aceptable.
En todo caso, recomendamos ver más opiniones, aunque las 1.874 que ya hay sean favorables.
Dónde comprar el Polti Forzaspira C110
Si os han convencido las características de este aspirador Polti Forzaspira C110, está a la venta en Amazon España con un precio de 64,95 euros. Las opiniones de la mayoría de los usuarios son muy buenas, podéis comprobarlo en el enlace.