Philips FC8776/01, otro robot aspirador de Philips
Hace unos días, volvemos a repetirlo, hablábamos de uno de los robots aspiradores que Philips ha puesto a la venta en el mercado. Un lanzamiento muy interesante, y que se traduce en un excelente robot aspirador con un precio mínimo. Pero la empresa ha puesto a la venta más aparatos de este tipo. El mejor ejemplo que se puede poner es el del Philips FC8776/01, un robot aspirador muy útil.
A primera vista gran parte de los robots aspiradores son iguales en sus características. Pero hay algunas diferencias. El objetivo del Philips FC8776/01 no es diferente al de los otros productos: limpiar la casa con la máxima eficiencia posible. Para ello cuenta con un sistema de limpieza de tres fases, haciendo uso de cepillos laterales extra largos, un sistema de succión y una mopa para el polvo. No falta el sistema de detección inteligente, el cual ayuda a optimizar las labores de limpieza.
El factor clave de este robot aspirador es el cepillo TriActive XL, el cual ayuda a efectuar una limpieza máxima en todo tipo de superficies. Además, el diseño compacto de seis centímetros de altura permite llegar a espacios bajos y eliminar el polvo acumulado en los muebles. La batería que está incluida en el aparato permite un funcionamiento continuado durante hasta 130 minutos. Cuando la energía se esté agotando el robot volverá automáticamente a la estación base, dónde realizará la carga de la batería. Podremos volver a limpiar en solo cuatro horas.
Si no tenéis tiempo para manejar el robot de manera manual, podéis programar las limpiezas. Hay cuatro estilos, pudiendo elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades.
Otra diferencia que podemos encontrar en este Philips FC8776/01, respecto de otros robots aspiradores, es el sistema de tracción que incluyen las ruedas, el cual pasa a ser a las cuatro ruedas. De esta forma se potencia el movimiento del dispositivo, permitiendo pasar por zonas por las que otros robots aspiradores no podrían. Por ejemplo, es posible que el robot pase por los umbrales de las puertas sin ningún problema. Y por otros obstáculos parecidos.
Algunos detalles técnicos: el robot aspirador Philips FC8776/01 tiene seis sensores para detectar el polvo, el cual irá al depósito incluido, con capacidad de 0,3 litros. El ruido máximo que hace el aparato es de 58 dB, siendo un valor bastante pequeño. El peso a su vez es de 1,9 kilogramos, permitiendo que podamos manejar el aparato de diferentes formas, y sin problemas. Incluso podremos transportarlo a casi cualquier lugar.
Si queréis un buen robot aspirador, potente, y que consiga limpiar gran cantidad del polvo acumulado en casa, el Philips FC8776/01 es una de las mejores opciones. No olvidéis el diseño, el cual también tiene sus puntos fuertes.
Aspecto bonito y de calidad
Sabiendo que Philips es la empresa que se encarga de la producción del Philips FC8776/01, es normal que confiemos en su aspecto. No pensamos mal, ya que el apartado estético del robot aspirador es de calidad.
Miremos sus diferentes partes. En la zona superior encontraréis una superficie circular con algunos botones importantes, entre los que se encuentran el de encendido y apagado, y una zona para poder abrir la tapa que nos dará acceso al depósito de almacenamiento de polvo. La calidad de esta tapa es sobresaliente, no tendréis problemas a la hora de manejarla.
En los laterales no hay mayores secretos, aparte de los sensores incluidos, que serán los encargados de detectar los bordes, los cambios en la superficie y permitir el fácil manejo del dispositivo, en nuestras manos. En la parte de abajo es donde podéis encontrar lo más interesante, ya que es aquí donde están los cepillos de limpieza, las ruedas que permiten el movimiento y algunas zonas para acceder a los componentes del robot aspirador.
Aunque el Philips FC8776/01, es posible que os preocupe la calidad de los materiales que hay en el robot aspirador. No tengáis dolores de cabeza por esto, ya que Philips ha trabajado para integrar los mejores materiales que están disponibles. El acabado parece de plástico, pero la realidad es que es de mucha calidad, duro, aguantando bien incluso las peores caídas. Los materiales son de confianza, y podréis comprobarlo en el día a día.
El mando a distancia, un accesorio clave
Una de las mayores comodidades que tienen los robots aspiradores es el mando a distancia, una accesorio que, tal y como su nombre indica, permite manejar las características del aparato sin la necesidad de movernos del sofá. En el caso del Philips FC8776/01 no hay excepciones: se incluye el accesorio con varios botones base que os ayudarán a poner en marcha las características que tiene.
Concretamente, el mando a distancia del robot aspirador Philips FC8776/01 contiene los botones básicos de este tipo de casos: los que ayudan a mover el dispositivo manualmente, el de encendido y apagado, y los que permiten ejecutar cualquiera de los programas de limpieza disponibles. El mando a distancia tiene un tamaño mínimo, siendo fácil de manejar. Los materiales de construcción también son de calidad. No tendréis problemas si se cae, como ya ocurre de manera habitual.
Ante todo, es cómodo. Philips ha añadido un mando a distancia para que no tengamos mayores problemas a la hora de poner en marcha los programas que están incluidos en el robot aspirador. Y el funcionamiento es muy bueno.
Dónde comprar el Philips FC8776/01
Si queréis comprar el robot aspirador Philips FC8776/01, está a la venta en Amazon España con un precio de 351,82 euros. Los gastos de envío son gratuitos, pudiendo recibir el producto en pocas horas.
Esta apuesta de Philips es una de las más interesantes del mercado por varias razones. A las características que ya estamos acostumbrados a ver se unen otras que no hacen sino mejorar los productos, potenciando un menor nivel de ruido, un sistema de tracción mejorado, y programas de limpieza que resultan más efectivos a la hora de ejecutar las tareas que tienen. Si necesitáis un robot aspirador que pueda con todo, esta es una de las mejores elecciones.