La luz con detección de movimiento de Xiaomi
Cuando compramos un gadget tecnológico nuevo queremos que funcione bien y que a la vez sea cómodo de usar. Cuantos menos esfuerzos tengamos que hacer, mejor. En la electricidad pasa algo parecido: se han puesto de moda las luces que se encienden y apagan solas, utilizando la detección de movimiento para saber si hay alguien en la sala. Xiaomi también se ha apuntado a esta moda con una nueva luz LED con detector de movimiento que funciona muy bien.
La forma de actuar de este nuevo gadget es sencilla: se compone de una luz y un sensor de movimiento. El segundo estará continuamente comprobando si se produce algún movimiento. Si es así, encenderá las luces con las que está equipado. Los LED se apagarán pasado un límite de tiempo después del cual el detector de movimiento volverá a funcionar. Lo mejor su precio, no llega a los 9€.
Sus características
Las características de esta luz LED de Xiaomi con detección de movimiento son muy buenas: tiene una potencia de 0,25W, con una potencia de color de 2700K. La potencia lumínica varía entre los 0,7 y los 3,8 lúmenes. El aparato tiene un cuerpo infrarrojo y un sensor de luz en el mismo cuerpo, funcionando a la vez. Tiene un ángulo de 120 grados y un alcance de entre 5 y 7 metros. El tiempo de retraso es de 15 segundos, tiempo durante el que la luz que se emite permanecerá encendida.
La temperatura de funcionamiento varía entre los -10 grados y los 40 grados. Funciona con 3 pilas AA que no están incluidas.
Esta luz LED tiene un modo de funcionamiento muy concreto: la luz se apaga durante el día y, en la oscuridad, se enciende cuando detecta un cuerpo humano. Si no hay movimientos en la zona durante 15 segundos, se apaga. Su instalación es muy simple y no requiere de conocimientos técnicos. El aparato puede ser instalado en dormitorios, pasillos, o cocinas. El paquete incluye una lámpara de noche, sin baterías. Viene en la parte inferior con un adhesivo para pegar en cualquier lugar.
Su diseño
El diseño de esta lámpara LED con detección de movimiento es muy sencillo y se compone de un solo aparato, de color blanco, con una estructura en la parte superior en la que está la luz alrededor. El consumo eléctrico del aparato es muy pequeño y solo hace falta configurarlo en cualquier soporte compatible para que comience a funcionar.
La dureza de este sensor de movimiento con luz también es notable. Se compone de plástico, pero la calidad en todos es notable. El aparato está diseñado para ser colocado en un lugar en el que no reciba golpes o arañazos, aumentando su ligereza y durabilidad. Es resistente a la mayoría de situaciones de riesgo.
La luz LED con detección de movimiento de Xiaomi puede ser colocada en horizontal y vertical.
Dónde comprar la luz LED de Xiaomi con detección de movimiento
La luz LED de Xiaomi con detección de movimiento está a la venta en Bang Good por 15,99 dólares. Los gastos de envío a España son gratis.