macOS es un sistema operativo con un buen rendimiento que nos permite trabajar con fotos y vídeos a un nuevo nivel. Sólo tiene un problema, y es que no es compatible con los programas con los que trabaja Windows. Es decir, que si estamos migrando hacia a un Mac, no podremos utilizar el mismo software de siempre a la hora de tratar fotos, si no que tendremos que irnos a alguna opción en especial, cómo puede ser Movavi Photo Editor para MAC
Si todavía no lo conoces, sigue leyendo para descubrir sus principales prestaciones:
Características de Movavi
Interfaz
La interfaz ha sido mejorada y optimizada para adaptarse a la experiencia del usuario. Integra una larga serie de funciones, pero la buena noticia es que son fáciles de identificar. Con un poco de paciencia podremos conocerlas todas y saber cuándo se deben de aplicar, y lo que se puede conseguir con cada una de ellas.
Efectos especiales
Las posibilidades de Movavi parecen no acabar nunca: con este editor podemos cambiar fondos, eliminar objetos o personas que no deberían de estar allí, añadir maquillaje digital, jugar con los valores de brillo y de contraste, agregar texturas y filtros, recortar, rotar, enderezar las imágenes, mucho más.
Marcas de agua
No hay nada que dé más rabia que el hecho de crear una imagen y que luego la utilice medio Internet para sus proyectos personales. Para evitar que esto ocurra siempre podemos insertar marcas de agua de texto e inscripciones variadas. Esto es algo que también nos lo permite hacer Movavi.
Compatibilidad
Es compatible a partir de la versión Mac OS X 10.7 o posterior, con un procesador Intel de 64 bits, una resolución de pantalla de 1280 x 768 píxel y 2GB de memoria RAM.
Es decir, que lo más normal es que el programa funcione en tu dispositivo Mac sin ningún tipo de problema.
Este es uno de los mejores programas de edición de fotos para MAC.