Editad y mezcla vuestros vídeos con VideoProc
Hace unos días estuvimos buscando un buen software de edición para nuestros vídeos. Con el objetivo de encontrar algo que nos sirviera, y sobre todo teniendo en cuenta que no teníamos mucha idea de cómo editar nuestros clips de vídeo. En definitiva, queríamos una aplicación sencilla de usar y, a ser posible, que nos permitiera ahorrar tiempo en las tareas que queríamos llevar a cabo. Con VideoProc lo conseguimos.
VideoProc es a primera vista un programa de edición de vídeo simple y sencillo. Pero detrás esconde una gran cantidad de utilidades. Debemos tener en cuenta que actualmente existen una gran cantidad de usuarios que editan vídeo, por lo que VideoProc es una excelente alternativa.
¿Por qué VideoProc es una buena elección?
VideoProc dispone de características clave. Por ejemplo, está disponible tanto para Windows como para macOS, por lo que podéis instalarlo en ambos sistemas operativos.
Tras entrar al programa podréis ver sus características principales, como el editor de vídeo, el ripeador de DVDs, la grabadora o la característica que permite descargar vídeos de Internet. El menú de selección es bastante simple. Y es precisamente esta simpleza una de las cosas que más nos gusta de VideoProc. Todos los pasos que se ejecutan son bastante sencillos, incluyendo aquellos que se usan para importar y exportar contenidos. De hecho, estas operaciones se realizan sin ralentizaciones.
Destacar también que VideoProc está preparado para atender a las demandas de los usuarios que necesiten editar vídeos, entre otras características, lo que significa que casi siempre encontraréis eso que estáis buscando. Además, para estas tareas se utilizan tecnologías profesionales e innovadoras como, por ejemplo, la aceleración con GPUs o el motor integrado, que está orientado a conseguir la máxima calidad en las operaciones.
Aunque estas son las principales características de VideoProc, existen tras funciones que os ayudarán a administrar vuestros vídeos. Os recomendamos que les echéis un vistazo.
Uniendo varios vídeos con VideoProc, y en pocos pasos
Una de las herramientas que nos gustaría enseñar es la que nos permite unir varios vídeos usando VideoProc, consiguiendo así una única pieza. Así evitaremos tener ficheros de más.
Para comenzar, en VideoProc, le damos a la característica para editar vídeos. Arrastramos al programa los vídeos que queremos unir, y a partir de ahí solo tendremos que utilizar los controles de la aplicación para realizar las operaciones:
- Tras importar los vídeos en la aplicación, seleccionamos un formato de salida, que será el que tendrá el vídeo resultante.
- Pulsar sobre “Unir”, con el fin de que el programa sepa que la tarea consiste en hacer un único vídeo con varios trozos.
- Finalmente, pulsad en “Run” con el fin de que VideoProc se ponga a funcionar y ejecute la operación.
Tened en cuenta que esta operación se puede personalizar en cosas como el formato de salida del vídeo, la calidad, etc. Este tipo de datos os serán muy útiles si queréis conseguir algo más concreto.
Cómo conseguir VideoProc
VideoProc es una aplicación que se encuentra disponible en varias modalidades. Una de ellas es gratuita, la cual se puede obtener con solo visitar su página web oficial.
En todo caso, los desarrolladores de VideoProc han puesto en marcha un programa promocional gracias al que podéis conseguir una copia licenciada del software de manera gratuita. Conseguir VideoProc gratis nunca había sido tan fácil. Recordad que el enlace anterior os llevará a la página de la promoción, en la que podéis proceder a la descarga.
Por último, decir que VideoProc también tiene licencias que se pueden adquirir y que os darán acceso a todas sus características, incluyendo las actualizaciones que se vayan poniendo en marcha.