Los de Cupertino podrían crear un nuevo teléfono móvil de 4″
Para muchos el tamaño es algo realmente importante a la hora de trabajar y usar un terminal móvil. Unos prefieren grandes pantallas mientras que otros siguen buscando lo clásico: un teléfono para usar de forma rápida y precisa a una mano, lo que podría hacerse con el iPhone 6s mini.
Los rumores en torno a esta noticia vienen de la mano de Timothy Arcuri de “Cowen and Company” que, en un reporte emitido a los inversores de la compañía, contó que Apple estaría trabajando en un nuevo iPhone de 4″ para el próximo año 2015.
Aún hay que esperar por un iPhone 6s de 4″
Según Arcuri, Apple podría lanzar tres nuevas versiones de iPhone en la próxima temporada donde posiblemente se verían dos nuevos y renovados iPhone 6s y un smartphone de 4 pulgadas pasando a relevar de la Apple Store al iPhone 5c. El diseño sería similar en cuanto medidas pero asemejándose a los bordes y materiales utilizados en el iPhone 6.
El iPhone 6s podría acercar un nuevo low cost a la compañía, ya que según él mismo, Apple estaría planeando sustituir el “viejo” iPhone 5c y añadir a su lista un nuevo terminal móvil con materiales de bajo coste de Qualcomm, para poder competir en precio en su segmento. Es decir, estaríamos hablando de un nuevo producto de Apple, pero sin la potencia y características que suele presentar cada año en su keynote.
Con esta noticia muchos consumidores que realmente dudan en saltar a las 4.7″ podrían hacerse con un nuevo y rediseñado dispositivo en las 4″ que Apple aumentó con la llegada del iPhone 5.