La nueva generación – Móviles con 10 Núcleos
Ya hemos hablado más de una vez sobre la gama alta de terminales móviles. Sobre todo en el mercado chino, las empresas están trabajando con el fin de conseguir la máxima potencia posible. Si estáis pensando en cambiar de teléfono móvil pero, sin embargo, no queréis gastar mucho dinero, quizá deberíais echarle un vistazo al reciente Vernee Apollo Lite, una phablet de gama alta que tiene la máxima potencia del mercado. En todos los sentidos, ya que se trata de uno de los terminales más potentes que hemos visto. En el lado contrario, por ejemplo, tendríamos el Oukitel C3.
La Vernee Apollo Lite es una phablet con pantalla de 5,5 pulgadas, el nuevo procesador MTK6797 Helio X20 con diez núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. También cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, Bluetooth 4.0 y compatibilidad con Dual SIM, que en este caso es Micro SIM y Nano SIM. El terminal puede ser conectado a redes 2G, 3G y 4G. La batería es de 3.180 mAh.
El Vernee Apollo Lite es uno de los terminales más potentes del mercado, con una batería suficiente para soportar con él encendido durante bastantes horas.
El rendimiento es bueno, pudiendo ejecutar todas las aplicaciones que hay en el mercado sin problema alguna ya que la potencia del Apollo Lite llega a los 90.000 puntos en Antutu, algo espectacular y que pocos procesadores consiguen a día de hoy, llegando a un nivel cercano de los Samsung Galaxy S7.
Un diseño simple, pero estable
El interior del terminal es de gama alta, pero no sucede lo mismo con el diseño, el cual podría ser calificado como de simple, estable y sencillo, perfecto para hacer frente a todas las necesidades visuales. La distribución de botones no cambia en exceso de la ya vista en otros terminales. Los botones delanteros de Inicio, Retroceso y Multitarea han sido integrados en el sistema operativo. En los laterales encontraréis los de volumen y encendido/apagado.
Las dimensiones de la phablet son las siguientes: 15.20 x 7.60 x 0.90 centímetros. El grosor es de 9 milímetros, mientras que el peso asciende hasta los 175 gramos. Los números son buenos, perfectos para la potencia que proporciona el teléfono. Manejar el dispositivo es, a veces, complicado, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Cuando os acostumbréis tendréis un mejor control sobre el mismo.
Respecto de la calidad de los materiales, es algo de lo que no deberíais preocuparos. Todos los componentes han sido colocados de buena manera, de forma estable, garantizando que aún en los golpes más fuertes el aparato no se romperá. La calidad es bastante alta, con varias tecnologías que impiden que las rayaduras hagan acto de presencia. El Vernee Apollo Lite podría ser definido como uno de los dispositivos más fiables del mercado actual. No tendréis problemas.
Características del Vernee Apollo Lite
Las características del Vernee Apollo Lite son las siguientes:
- Pantalla: 5,5 pulgadas
- Resolución: 1.920 x 1.080 (FH)
- CPU: MTK6797 con diez núcleos
- GPU: Mali T880
- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
- Memoria RAM: 4 GB
- Memoria ROM: 32 GB
- Cámara: trasera de 16,0 megapíxeles y delantera de 5,0 megapíxeles
- Flash: Si
- Bluetooth: Si
- GPS: Sí
- Batería: 3.180 mAh
- Tarjeta SIM: Dual SIM y Nano SIM
- Redes:
- 2G: GSM 850/900/1800MHz
- 3G: WCDMA 900/2100MHz
- 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
- Dimensiones: 15.20 x 7.60 x 0.90 centímetros / 5.98 x 2.99 x 0.35 pulgadas
- Peso: 175 gramos
Dónde comprar el Vernee Apollo Lite
La phablet Vernee Apollo Lite está a la venta en Everbuying por 202,81 euros. Con el cupón EBAPOLLO podéis conseguirlo por 181,99 euros, aunque solo estará disponible a ciertas horas del día y para un número limitado de compradores.
¿es necesario tanta potencia en un móvil? esto no incrementará mucho el gasto de nivel de batería no? el móvil parece espectacular sobre el papel ya lo pedí hace una semana, a ver cuando lo mandan
Normalmente a medida que avanzan los cambios en torno a la potencia de un procesador, estos se hacen con una tecnología que permite reducir su tamaño más que la generación anterior, por lo que casi siempre suelen ser más eficientes, aprovechando más la batería también gracias a la velocidad variable de sus núcleos.
Un saldo Roberto