SEEBEST C561, lo más de lo más para limpiar el hogar
De los robots de limpieza hemos hablado en más de una ocasión. Se trata simplemente de aparatos que sirven para limpiar el hogar de manera automática. De hecho, incluyen sus propias herramientas con el fin de que apenas nos tengamos que mover del lugar. Aunque llegó un momento en el que la gran mayoría de dispositivos nos parecían lo mismo, ahora tenemos que echarle un vistazo al SEEBEST C561, una de las últimas novedades, en cuanto a robots de limpieza, del mercado.
Aparentemente el SEEBEST C561 es un robot más, pero tiene bastantes características que os permitirán realizar la limpieza de las zonas de una forma más rápida y sencilla. Incluye la mayoría de características más populares en este tipo de productos, como cinco modos de limpieza, el sistema anti-caídas o la recarga automática de la batería. Pero prestad atención, porque estas funciones han sido mejoradas y podrían no tener nada que ver con las que ya hayáis visto en otros productos.
Cumpliendo características básicas
Las características básicas que se puede encontrar en otros robots aspiradores también se encuentran en este producto.Es decir, tenéis a vuestra disposición varios modos de limpieza, incluyendo aquellos que se centran en aspirar, el que limpia sobre seco y el que limpia sobre mojado, además de funciones para evitar choques, recargar la batería en la base automáticamente cuando sea necesario, y un temporizador para ponerse a funcionar cuando le digamos.
A esto hay que añadir cosas como adaptación a los terrenos en los que funciona, y esterilización de lo limpiado contra bacterias. No olvidar el mando de control remoto, el cual nos ayudará a controlar el aparato sin tener que acercarnos. Incluso existe un modo de limpieza que poner en marcha una turbina con doble motor para incrementar la cantidad de suciedad que es absorbida.
Añadir y destacar una de las funciones base: la esterilización de las zonas que se limpian. Esto se traduce en que, cuando el robot va limpiando los sitios, también realiza algunas operaciones adicionales que permiten desinfectar el suelo para eliminar bacterias que pudieran provocar más problemas. Parece una innovación en este tipo de aparatos, por lo que os recomendamos que comprobéis con exactitud cómo funciona esta característica con el fin de potenciarla en la medida de lo posible.
Desde SEEBEST han querido potenciar las características básicas, potenciándolas respecto de otros modelos, pero a la vez mejorándolas de diferentes formas. De hecho, solo tenéis que echar un vistazo a las cifras que comentaremos a continuación para daros cuenta de que este SEEBEST C561 es un robot aspirador bastante interesante.
En cifras
Mencionemos las cifras que maneja este SEEBEST C561. Para empezar, al realizar las labores de limpieza es capaz de escalar terrenos con una diferencia de altura de hasta 15 grados. Durante el tiempo que dura la batería es capaz de limpiar zonas de hasta 120 metros cuadrados. Una cifra notable. Además, las labores las realiza sin provocar un nivel de ruido mayor a los 55 dB.
En cuanto a la capacidad de su almacenamiento, dispone de una caja de 0,35 litros. En cuanto a la aspiración de la suciedad, solo nos veremos limitados a este aspecto. Con una única carga de batería, el aparato puede funcionar durante un tiempo de entre 1,5 horas y 2 horas. La batería es de 1.500 mAh, lo que significa que podéis cargarla en un tiempo de entre 3 y 5 horas.
Por último, mencionar que la capacidad de succión es más que notable. Podéis estar seguros de que la zona quedará bastante limpia.
La pantalla LCD y el mando a distancia, sus aspectos más notables
Destacar dos aspectos que nos han resultado muy útiles, además de curiosos: la pantalla LCD incorporada en el robot aspirador y el mando a distancia.
Comentemos antes la pantalla LCD, la cual está implementada en la parte superior del dispositivo. En la misma nos podremos informar de aspectos como el nivel de carga del robot, el modo de limpieza que se está aplicando, o datos acerca del temporizador. Como podéis ver, se realiza una tarea de información.
Respecto del mando a distancia, se puede hablar de una herramienta bastante importante que os ayudará a controlar el robot sin la necesidad de tener que desplazaros. Algunos de los aspectos que se pueden modificar gracias al mndo son la programación de la limpieza, el apagado del robot aspirador, o incluso el movimiento que realizará el aparato. Funciones básicas, pero muy útiles.
Aspecto: moderno, limpio y bien construido
Por último, comprobemos el aspecto y los materiales de construcción de este robot aspirador SEEBEST C561. Tenemos que decir que a primera vista os dejará sorprendidos debido a que tiene un diseño limpio, pero a la vez con todos los botones situados de manera estratégica. No os perderéis. Las escobillas de limpieza han sido puestas en la parte inferior del propio robot, siendo estas bastante resistentes.
Los materiales de construcción también proporcionan bastante calidad. Aunque gran parte del aparato está construido en base al plástico, existen otras zonas que adaptan sus componentes a lo necesario. Por ejemplo, en la parte de las escobillas encontraréis aluminio y ciertas partes de metal que consiguen que la estructura sea fiable. No olvidéis que el robot dispone de funciones para evitar colisiones y caídas de superficies, por lo que no tendréis que preocuparos de esos aspectos.
Decir que las dimensiones del robot son de 32,00 x 32,00 x 8,70 centímetros. Un poco justas, pero que no darán problemas.
Por lo general, el aspecto de este SEEBEST C561 ha sido bien conseguido. Es resistente, fiable e incluso incluye funciones para evitar sustos.
Dónde comprar el SEEBEST C561
Si queréis comprar el robot aspirador SEEBEST C561, está a la venta en Gearbest con un precio de 173,98 euros. Los gastos de envío son gratuitos. No hay duda de que se trata de un excelente aspirador que, aunque dispone de todas las funciones básicas que ya tienen otros productos, las optimiza y mejora para obtener buenos resultados. Una compra que deberíais sopesar en el caso de necesitar un aparato de este tipo.
me presentas ahora este robot y se me rompen los esquemas! yo tenia pensado comprarle el Ilife V7Spro,
cual opinarias que es mejor de los dos?’ gracias!!
Hola Sandra!! Yo tengo el ILIFE a4 desde hace varios meses y me va de maravilla, menudo trabajo que me ha quitado!! Te lo recomiendo