Dos buenos cargadores rápidos para vuestros dispositivos móviles
No sabríamos concretar si los cargadores rápidos son imprescindibles hoy en día. O incluso si es mejor optar por alguna alternativa que nos permita cargar los dispositivos de manera inalámbrica. En todo caso, y teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, podríamos decir que poco a poco van haciendo falta.
En todo caso, siempre nos quedará la duda de qué cargador rápido comprar. En Internet existen una gran cantidad de alternativas. Nosotros nos hemos fijado en dos dispositivos que tienen una pinta bastante interesante, por lo que os recomendamos que les echéis un vistazo.
T535-S PowerDual, un interesante cargador inalámbrico
Comenzaremos con un tipo de accesorio que se está haciendo bastante popular: los cargadores inalámbricos. Cada vez más teléfonos móviles incluyen esta tecnología, la cual ha resultado ser bastante cómoda y sencilla de utilizar.
En el caso del T535-S PowerDual hablamos de cinco bobinas que permite una carga inalámbrica ultra rápida, pudiendo poner los dispositivos encima del cargador, en cualquier posición dentro de los 360º que soporta. Hay que tener en cuenta que la potencia de carga oscila entre los 7,5W, los 10W y los 5W, según el dispositivo que pongamos a cargar. En todo caso, también podéis utilizar el puerto Tipo-C incluido, en el caso de que lo necesitéis.
El diseño del cargador T535-S PowerDual se ha puesto en marcha con el fin de que la tarea de cargar la batería de nuestros dispositivos sea algo que se puede hacer de manera fiable. Los materiales de construcción tienen bastante calidad, así que por este tema no tenéis que preocuparos.
El cargador T535-S PowerDual está a la venta por 31,20 dólares usando el cupón T535WCP obtendréis el descuento.
Q3002, un cargador de 18W compatible con el USB 3.0
Por otra parte, vamos a echarle un vistazo al Q3002, un cargador de pared que también es compatible con la carga rápida. Y con el estándar USB 3.0, lo cual permite que la transferencia de energía se realice hasta cuatro veces más rápidamente respecto de otros dispositivos parecidos. Podréis cargar vuestro dispositivos del 0% al 80% en solo 35 minutos.
La compatibilidad es universal, lo que significa que podréis conectar cualquier dispositivo a su puerto USB. Recordad que este puerto no es exclusivo de conexiones de Tipo-C, sino que podréis conectar otros cables, funcionando a la perfección. Eso sí, el cable USB Tipo-C está incluido en el paquete que compráis.
El diseño, de nuevo, es compacto y fiable, demostrando que podréis utilizar el cargador en múltiples ocasiones sin ningún tipo de problema.
El cargador Q3002 está a la venta por 16.89 dólares. Podéis aplicar el cupón anterior.
¿Qué cargador comprar?
Al respecto de comprar un cargador para dispositivos móviles, lo cierto es que se encuentran disponibles una gran cantidad de alternativas. En este caso nos hemos centrado en aquellos accesorios que proporcionen carga rápida. En todo caso, recomendamos que os fijéis en los cargadores que sean compatibles con los dispositivos que queréis cargar. Así conseguiréis un excelente funcionamiento.
Recordad que continuamente se están innovando las tecnologías que se incluyen en los cargadores, por lo que podéis echarle un vistazo a las mismas para ver lo que se incluye.