Preview del iLife V7S Pro, un robot aspirador potente con Bomba de Agua

ILIFE V7S Pro
Valora este artículo!

iLife V7S Pro, así es el nuevo aspirador de la marca ILIFE

Chuwi iLife es una marca que se ha hecho muy popular en el mundo de los robot aspiradores. Y lo ha hecho con méritos propios gracias a una potencia y calidad sin igual en todos los aparatos que se han puesto a la venta además de ser los que más han investigado desde el mercado asiático y apostado por esta tecnología. La empresa responsable no se ha quedado de manos cruzadas, y recientemente ha puesto a la venta su nueva creación, el iLife V7S Pro. Por supuesto, un robot aspirador más, pero con características bastante interesantes que promenten mejoras respecto al anterior modelo.

El acrónimo Pro no está puesto por capricho. Podríamos decir que este robot aspirador es bastante profesional. De hecho, existe una versión anterior que, respecto de esta, incluye menos novedades, la iLife V7S. Si queréis un buen robot aspirador, es posible que esta sea una de las mejores opciones.

Aquí analizamos la iLife V7

En primer lugar, decir que el nuevo ILIFE V7S Pro tiene varios sensores de infrarrojos en la parte inferior del aparato que permiten detectar escaleras y el goteo inteligente. De esta forma, el V7S Pro podrá ir soltando el agua sin riesgo a un derrame total en una sola zona. Para esta tarea dispone de cuatro modos de limpieza, algunos de los cuales se centran en hacer una limpieza profunda, limpiar los bordes de la casa, o directamente ponerse en modo automático. Además, todas las opciones las realizará causando un ruido menor a los 60 dB.

No os preocupéis por la propia suciedad, ya que la misma es almacenada en el cajón que incluye el robot aspirador, el cual tiene una capacidad de 500 ml. Además el V7s Pro trae un doble filtro para evitar que las pequeñas partículas de polvo vuelvan al exterior una vez succionadas.

diferencias-v7s-v7s-pro-bomba-filtro

Si queréis echar agua con limpiador, también se implementa un compartimento con capacidad de 450 ml. Por supuesto, el dispositivo funciona con una batería con una autonomía de aproximadamente 140 minutos. Más que suficiente para limpiar toda la casa.

Un último detalle. El ILIFE V7S Pro incluye una función de carga automática. Y es que, en cuanto el dispositivo detecte que se está quedando sin batería, se dirigirá al punto de carga con el fin de poner adquirir la electricidad necesaria. El dispositivo se carga por completo en un tiempo aproximado de 300 minutos, por lo que tendréis que esperar un poco hasta que las pilas estén al completo.

El mando de control remoto

ILIFE V7S Pro

Si queréis llevar la comodidad al máximo, mencionar que el ILIFE V7S Pro incluye un mando de control remoto gracias al que podéis manejar algunas de las características del robot aspirador. Este funciona con dos pilas AAA, las cuales proporcionan la energía necesaria.

Las funcionalidades que están disponibles en el mando de control remoto son pocas, aunque sí suficientes. Por ejemplo, podemos encender o apagar el dispositivo, o poner en marcha alguno de los modos de limpieza o enviarlo al dock de carga. El mando podría haber sido más completo, aunque lo consideramos suficiente debido a que nos permitirá hacer un buen uso del robot aspirador con poco esfuerzo.

Un diseño a la par

En cuanto al diseño del ILIFE V7S Pro, tenemos que decir que ha sido uno de los que más simples nos ha parecido de todos los robots aspiradores que están a la venta en el mercado. De hecho, en cuanto lo veáis comprobaréis que su estructura no guarda demasiados secretos.

El aspecto del robot aspirador es bastante fino, sencillo y sin alardes. En la parte inferior sí que podréis ver las escobillas de limpieza. En todo caso, no hay muchos secretos al respecto, como hemos dicho.

Uno de los conceptos más importantes es la resistencia que tiene el dispositivo ante los golpes que pudiera sufrir. Tenemos que decir que, al respecto, tenemos buenas noticias. Los materiales implementados son de calidad, lo que significa que el dispositivo reaccionará bien ante los posibles golpes o caídas que experimente. Está claro que no se romperá a la primera.

Dónde comprar el ILIFE V7S Pro

ILIFE V7S Pro

El iLife V7S Pro está en preventa desde Diciembre por 177,50 euros, por lo que puede ser una buena oportunidad para aprovechar el precio que tiene ahora mismo.

27
Leave a Reply

avatar
16 Comentar hilos
11 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
17 Comment authors
AnaPeperuben diezMarioGema Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
+ nuevos + viejos + votados
Notify of
Ana
Invitado
Ana

Hola buenos días tengo problemas con la ilife v7 pro la pongo a cargar y no carga se dañó el cable de cargarla le coloqué otro prende la luz verde anaranjada y amarilla y se apaga y cada rato suena pero la trato de poner a trabajar y no funciona que podre hacer

ruben diez
Invitado
ruben diez

yo me pasa lo mismo, lo enciendo y va marcha atrás a trompicones y luego se apaga, he puesto rodillo central nuevo, he desmontado las ruedas y limpiado a conciencia y vana trompicones. no termino de dar con el problema, se me hace raro que puedan ser los sensores, pero me pondré en contacto con el la dirección que mandais haber que ne dicen.
haber si hay suerte y alguien puede conseguir un servicio técnico al que lo podamos mandar. Gracias

Pepe
Invitado
Pepe

Ruben te han dicho algo o lo has solucionado?

Marina
Invitado
Marina

Mario, lo hice en español. Ellos te responderán también en español.

Antonio Sanchez Chino
Invitado
Antonio Sanchez Chino

Y que twngo que hacer para que me manden unos nuevos??? Espero que sea eso…. Muchisimas grcias!!

Marina
Invitado
Marina

Yo envié un correo a support@iliferobot.com. Les expliqué el problema. Les adjunté un vídeo del robot y en seguida me contestaron. Son bastante rápidos. Ya me contarás.

Antonio Sanchez Chino
Invitado
Antonio Sanchez Chino

Yo tengo el mismo problema.. Ha ido fenomenal siempre el ilife v7s pero de repente va para atras,, para y vuelve a arrancar e ir para atras… Acabo demandar un correo donde MARINA ha escrito mas arriba.. A ver si tengo esa suerte!! Muchas gracias!

Marina
Invitado
Marina

Hola Antonio. Si hace un doble bip, seguro que son los sensores. El mío está funcionando genial desde que se los cambie. Suerte!!

VALENTIN
Invitado
VALENTIN

Muchísimas gracias MARINA por acordarte de comentar, ahora mismo me pongo a mandarle un correo a la dirección que me as dejado, haber si tengo la misma suerte que tu. saludos y agradecimientos

VALENTIN
Invitado
VALENTIN

VIP
A mi me pasa exactamente igual que a MARINA y a MARIA va hacia atras se descontrola y al final se para haciendo dos bip. si alguien encuentra la solucion tanto si es en el sevicio técnico como cualquier otra por favor que nos lo diga algo. gracias

Marina
Invitado
Marina

Hola Valentín,
Me puse en contacto con el fabricante, ya que GearBest pasaba de mis mails. Iliferobot, después de enviarles un vídeo con el problema, me han enviado sin coste, unos sensores para que los cambie yo misma. También me han enviado por mail un vídeo explicativo de cómo cambiarlos.
Aún no he podido arreglarlo. Cuando lo haya hecho, os explicaré.
support@iliferobot.com
Te paso correo electrónico para que les expliques el problema. Seguro que te lo solucionan.
Saludos

Marina
Invitado
Marina

Hola, lo prometido es deuda. Tengo reparado el robot. El fabricante me envió repuestos de los sensores para que yo misma los cambiara. He encontrado a una manitas que me lo ha reparado. El resultado ha sido bueno. Espero que me dure mucho tiempo más. Tengo que decir, que no compraré nunca más ningún aparato a través de GearBest. Aún estoy esperando respuesta después de haber enviado varios correos. En cambio, iliferobot.com se han preocupado en darme una solución, mandándome sensores, sin coste alguno, y vídeos explicativos de cómo sustituir los sensores. No dudéis en poneros en contacto con ellos… Leer más »

maria
Invitado
maria

buenos días a mi me pasa lo mismo, el aspirador va hacia a tras y se para decidme cosas si conseguís repararlo gracias.

Pilar
Invitado
Pilar

Yo he probado a limpiar la parte delantera la del sensor he quitado sólo dos tornillos y lo he limpiado y parece q va bien.

Maria
Invitado
Maria

Marina a mi me pasa lo mismo y lo he usado tres veces, has conseguido donde repararlo?

Marina
Invitado
Marina

No Maria. El fabricante dice que me manda unos sensores para que se los cambie yo misma. Gearbest.com, que es el que me lo vendió,y el que se tendría que hacer responsable, no me contesta. Aún así, la opción sería enviarlo pagando los gastos de envío.
Voy a probar cambiándoselos y si eso no funciona, buscare por aquí alguien que me lo repare.
Tengo que decir que mi hermano tiene otro igual, u de momento le funciona bien.
Si consigo repararlo, te aviso.
Saludos

Marina
Invitado
Marina

Hola. Estoy teniendo problemas con el Ilife V7 Pro. Se se descontrola haciendo movimientos bruscos hacia atrás y acaba parándose. Hace un doble bip. Por lo que he leído en el blog, puede que sean los sensores. Me he puesto en contacto con el fabricante y ellos me dicen que lo único que pueden hacer es mandarme unos sensores para que los cambie yo misma, ya que compre el robot a un intermediario. Lo compre en gearbest. Les he mandado un vídeo del problema en varias ocasiones, pensando que no les llega bien. Cada vez que les mando un mail,… Leer más »

Mario
Invitado
Mario

Marina el correo lo enviaste en ingles o te atienden en español?

David poveda
Invitado
David poveda

Aquí no dice nadie donde ay un servicio técnico?pues empezamos bien buscamos servicio técnico y solo salen más trastos para comprar

Estefania Delgado Bellon
Invitado

Tengo un ilifev7s, no carga, donde lo puedo reparar?

Naiara
Invitado
Naiara

Recomendación entre el v7s pro y el a4s , teniendo en cuenta que en el aspirado de alfombras dice ser mucho más eficaz el a4s y que mi casa tiene unas cuantas, y que el modo fregado no se utilizaría más que en la casa de verano.

Manuel Grande
Admin

Hola Naiara, personalmente te recomiendo la A4 o A4s, tenemos muchas entre familia y amigos y estamos muy contentos

Naiara
Invitado
Naiara

Muchas gracias

Rocio
Invitado
Rocio

Se supone que en este enlace salen los servicios técnicos y sólo deriva a las prestaciones…

Rocio
Invitado
Rocio

Y donde se repara????
Se han quedado las ruedas arriba. Se puede presionar el muelle con la mano pero el robot no hace su trabajo…
Necesito mandarlo a reparar o saber si existe algún botón de reinicio
Ya he limpiado todas las partes desarmando…

Gema
Invitado
Gema

Hola rocio a mi aspirador le pasa lo mismo
Me puedes decir donde lo has reparado?

Martha Rubiela Gomez
Invitado
Martha Rubiela Gomez

Donde dolivito el ILIFE V7S.PRO

Uso de cookies

Usamos cookies para poder ofrecer una mejor expiencia al usuario en Más Que Apple. Puede encontrar información y revocar/eliminar sus datos privados de navegación en estos enlaces: Política de cookies. Política de privacidad     ACEPTAR

Aviso de cookies