Hombot Turbo VR8602RR, un robot aspirador que sorprende
Nosotros mismos nos quedamos sorprendidos al comprobar que los robots aspiradores están evolucionando cada vez más con todo tipo de características. La idea principal, es decir, la de limpiar la casa, se mantiene siempre. Sin embargo, los fabricantes están diseñando nuevas funcionalidades verdaderamente revolucionarias que consiguen que la tarea sea más sencilla, eficiente y cómoda. Si seguís al pie de la letra los diferentes productos que se van poniendo a la venta comprenderéis lo que decimos.
La última novedad en cuanto a robots aspiradores ha llegado recientemente, cuando Amazon ha puesto a la venta el Hombot Turbo VR8602RR, un robot aspirador calificado como de tecnológicamente puntero y muy eficiente. No en vano, solo hace falta ver sus características para convencernos de esto.
Es normal que a primera vista el Hombot Turbo VR8602RR nos parezca un robot aspirador más, sin apenas novedades. Sin embargo, sus características dicen lo contrario. Para empezar, decir que el robot aspirador tiene una eficiencia energética de A, con una potencia de 18 vatios que permiten limpiar a fondo toda la casa. Las tareas se realizan gracias a los cuatro cepillos laterales, el sistema de navegación inteligente incluido y la doble cámara. Además, para ejecutar los programas el ruido máximo que se realiza es de 60 dB.
Existen varias formas de realizar las limpiezas, pero destacan aquellas que se pueden programar con el fin de que la casa esté limpia cuando lleguéis a la misma. No olvidar las dos mopas, las cuales consiguen resultados adicionales.
LG ha querido implementar en este robot aspirador otras tecnologías igualmente eficientes. Por ejemplo, la detección de obstáculos, una batería muy duradera (con una autonomía un 30% superior respecto de otros modelos), y un depósito de suciedad de 0,6 litros que permite una fácil extracción de lo recogido y posterior vaciado. El filtro EPA 11 anti alergias también consigue atrapar las partículas perjudiciales para la salud, expulsando a su vez aire limpio.
Por otra parte, decir que la superficie que puede llegar a limpiar este robot aspirador Hombot Turbo VR8602RR es de hasta 150 metros cuadrados. La autonomía de una única carga de la batería permite esto. También existe la posibilidad de que el robot se ponga automáticamente a cargar la batería en la base de carga cuando la misma se esté agotando.
Por último, si queréis controlar el robot a distancia, decir que se incluye un mando que os ayudará a ejecutar todo tipo de tareas sin la necesidad de moveros del sitio. Un accesorio que de verdad os será muy útil.
Las características de este Hombot Turbo VR8602RR van bastante más allá, aunque con las que hemos comentado debería ser suficiente para que sepáis que estáis ante un excelente robo aspirador, con mucha potencia y funcionalidades muy interesantes. En el aspecto técnico no hay peros.
¿Qué hay en la caja?
Al igual que ya sucede con la potencia técnica, el contenido de la caja es sorprendente.
La caja del robot aspirador contiene los siguientes elementos:
- Cargador
- Mando a distancia
- Dos pilas
- DVD
- Cepillo para mascotas
- Dos cepillos laterales adicionales
- Dos mopas
- Un accesorio para limpieza
No olvidar lo básico, que es el robot aspirador.
Un diseño nunca visto
Si en las características ya nos habíamos quedado sorprendidos debido a la gran cantidad de posibilidades que nos da este robot aspirador Hombot Turbo VR8602RR, tenemos que decir que en lo físico, en cuanto al aspecto, también nos hemos quedado estupefactos. No en vano, el diseño que tiene el robot aspirador es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.
Comencemos diciendo que las dimensiones del robot son cuadradas, aunque sin llegar a ser excesivamente grandes. El color que predomina en el aparato es el que hayamos seleccionado en la compra. En la parte superior del mismo encontraréis algunos botones para ejecutar las funcionalidades incluidas, el logo de LG, y el botón de encendido y apagado. También hay que decir que en esta zona está la parte que ayuda a abrir la caja en la que se almacena toda la suciedad y, por lo tanto, extraerla con facilidad.
En los laterales no hay muchos detalles. Eso sí, hay una zona con apariencia brillante que le da bastante estilo al conjunto, demostrando que tiene bastante calidad y durabilidad. Esta zona no debería chocar con ninguna parte debido a que el aparato tiene un detector de colisiones que evita las mismas.
Quizá lo más importante en cuanto al funcionamiento del robot aspirador esté en la parte de abajo. Y es que aquí se encuentran los cepillos de limpieza, las ruedas de movimiento y los accesorios que permitirán detectar y absorber toda la suciedad que se encuentre en el suelo. Esta zona debe estar todo lo limpia que se pueda para que el robot aspirador pueda hacer bien su trabajo.
En cuanto a la calidad de los componentes, LG se ha preocupado bastante en equipar lo mejor de lo mejor. No encontraréis ningún tipo de desperfecto o fallo, teniendo materiales incorporados de calidad que garantizan que el robot aspirador va a durar mucho tiempo. Sí hay que decir que el aparato tiene un peso de tres kilogramos, cifra que puede parecer excesiva. Nos hubiera gustado tener un dispositivo más ligero y que se pudiera llevar de un sitio a otro con mayor facilidad. En todo caso, aparte de esto, podemos decir que el aspecto cumple gracias a su calidad y al propio diseño.
Dónde comprar el Hombot Turbo VR8602RR
Si queréis comprar el robot aspirador, actualmente se encuentra a la venta en Amazon España con un precio de 401,72 euros. Se trata de una promoción temporal en la que podéis ahorrar un 38% del precio original, por lo que os recomendamos que aprovechéis el stock disponible. Los gastos de envío son gratuitos.
El robot aspirador Hombot Turbo VR8602RR no es solo la última apuesta de LG, sino también un lanzamiento que demuestra que este tipo de dispositivos pueden seguir innovando con características nuevas y un diseño que a la vez resulta bonito, innovador y funcional. Una compra que ayudará a mantener vuestra casa en perfectas condiciones.